Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2024 - 9:41

┃ Jorge Briones

Chiefs y Bills se miden en la semana 11 de la NFL foto_ Reuters

Se vuelven a cruzar dos viejos conocidos. En esta dinastía de los Kansas City Chiefs, Buffalo ha sido uno de los principales obstáculos que han encontrado Patrick Mahomes y compañía.

Te podría interesar: ¡No es Mahomes! El jugador que vende más jerseys de la NFL en la presente temporada

Si bien los resultados han sido favorables para Kansas City durante los playoffs, en temporada regular los Bills han encontrado la forma de salir victoriosos, sobre todo jugando en el Highmark Stadium como ocurrirá en su compromiso de la Semana 11.

¿Cómo llega Kansas City Chiefs al juego contra los Bills?

El invicto de los Chiefs realmente está en peligro. La posibilidad de completar el año perfecto en gran parte pasa por lo que puedan hacer en Buffalo, el único rival con el que partirían como víctimas para las Casas de Apuestas.

Y es que más allá de su invicto, los actuales bicampeones de la NFL han dejado muchas dudas en su camino. Vienen de ganar con mucho sufrimiento sus últimos compromisos, tanto a Washington en tiempo extra como contra Denver gracias a un gol de campo bloqueado por sus equipos especiales.

Ambos rivales están por debajo de lo que pueden ofrecer unos Bills que acumulan cinco victorias de forma consecutiva. Hay dos claves en el éxito de la escuadra de la división Este de la AFC. Una pasa por la facilidad que tiene Allen para mover las cadenas, la otra por una defensiva que se ha especializado en la presión que ejercen sobre el quarterback rival.

Mientras Buffalo cuenta con el tercer mejor ataque de toda la liga, con un promedio de 29.0 puntos por encuentro, Kansas City tiene a la quinta mejor defensiva, la cual sólo les concede a sus rivales 17.9 unidades por juego.

Las fortalezas son claras por parte de ambos contendientes de la Conferencia Americana, que necesitan la victoria para aclarar un poco su futuro. El triunfo de los Chiefs prácticamente les aseguraría el liderato de la AFC para los playoffs, además de mantener viva la posibilidad de ser el segundo equipo en la historia de la liga que termine un año de manera perfecta. En cambio, los Bills tienen como objetivo acercarse a su oponente y mandarle un nuevo recado en esta rivalidad que va en aumento.

Ravens y Steelers se miden en la semana 11 de la NFL

Durante cada temporada, el choque de Ravens y Steelers se destaca entre los más atractivos. Se trata de una batalla física donde no importa la situación en la que lleguen. Ahora ambas franquicias se encuentran en un gran estado de forma para empezar a definir al dominador de la división Norte de la Conferencia Americana.

Apenas medio juego de diferencia los separa, pero es Baltimore quien parte como favorito. Los pupilos de John Harbaugh tienen al principal candidato para ser de nueva cuenta el Jugador Más Valioso de la NFL. Lamar Jackson está imparable, respaldado por Derrick Henry en el ‘backfield’.

Los Ravens son dueños del mejor ataque de la liga con un promedio de 31.8 puntos por encuentro, pero enfrente tendrán a la segunda mejor defensiva. La unidad de Pittsburgh apenas les permite a sus oponentes 16.2 tantos por encuentro.

Baltimore es dueño del mejor ataque por tierra con Henry como punto fuerte, pero también cuentan con la defensiva que menos yardas permite por la vía terrestre. El punto débil de los visitantes es el juego aéreo, donde son los peores de toda la NFL. Es ahí donde Russell Wilson intentará sacar ventaja para darle a Pittsburgh su quinta victoria de forma consecutiva.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas