Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2024 - 23:16

┃ Rubén Beristáin / ENVIADO

Javier Aguirre no le tomó importancia al golpe que recibió

Javier Aguirre evitó hacer más grande el tema. Un artefacto lanzado desde la tribuna por la afición catracha hizo que saliera de manera ensangrentada del estadio Morazán. A pesar de tener una batalla con el público local durante el partido, el director técnico tricolor no se quejó por lo sucedido y aceptó que ese no es su estilo.

Te podría interesar: La afición de Honduras le abre la cabeza a Javier Aguirre después de que el “Vasco” los insultara

“No digo nada, es futbol. El partido fue limpio, aguerrido, ellos merecieron ganar, no me queda más que felicitarlos y tratar de levantar al equipo. De lo otro no tiene caso mencionarlo porque es futbol y no soy de quejarme, no pasa nada“, afirmó en conferencia de prensa.

Aguirre fue claro. Su equipo luchó en San Pedro Sula, no tuvo miedo, simplemente no le alcanzó para llevarse un mejor resultado. “Sí se analiza el partido fueron dos errores que nos condenaron, no creo que México se haya asustado o se haya cagado, vi un equipo sólido y que peleó cada balón. El resultado es lo que no me gusta, ahora a tener la mente fría para el próximo partido”, admitió.

“No soy de señalar a nadie, el principal responsable soy yo, ahora intentaremos ser más efectivos en el área porque tuvimos dos opciones, fue un partido muy intenso y trabado, ellos estuvieron acertados
La buena fortuna es que tenemos el partido en casa para poder remontar”, dijo.

NO OLVIDES LEER: Javier Aguirre explota ante los hondureños y los insulta: “Chin#%$ a su madre, hijos de p#$%”

Javier Aguirre reconoció los errores de la Selección Mexicana

Aguirre explicó los errores que tuvo su equipo y aseguró que tiene a los jugadores necesarios para poder remontar la serie en el estadio Nemesio Diez de Toluca. “Hay que reponernos, hay que reorganizarnos. El 1-0 fue un mal despeje y luego intentando empatar, nos desordenamos y nos hacen el segundo. Confío plenamente en mis jugadores para poder revertir la situación”, aseveró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Sí estoy molesto, pero por el resultado, no merecíamos irnos con el 2-0, errores puntuales nos condenaron, más allá de eso no puedo señalar a nadie y tengo plena fe en que podemos remontar la serie”, finalizó.