Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2024 - 17:15

┃ Karla Uzeta

Lucas Ocampos perdió la cabeza y encaró al jugador de León de forma agresiva

Lucas Ocampos no jugará los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2024. Y es que después de haber recibido la tarjeta roja en el partido frente a León, el jugador de Rayados recibió dos juegos de suspensión, mismos que tendrá que ‘pagar’ en la serie de Liguilla donde Monterrey enfrentará a Pumas.

Te podría interesar: Rayados anuncia la lesión de un jugador previo al juego de Liguilla ante Pumas

El motivo de los dos partidos de suspensión es por haber caído en “ser culpable de conducta violenta“, hecho que en el reglamento se castiga tal y como se informó, ya que a decir de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, se trata del Causal 5.

La entrada a Lucas Ocampos que provocó que el argentino perdiera la cabeza

Todo ocurrió en el partido que Rayados jugó ante La Fiera, el pasado 10 de noviembre, cuando en la recta final del mismo el colombiano Edgar Guerra, cometió una entrada que molestó al futbolista de Rayados ya que pudo haberlo lastimado con mayor gravedad, por lo que la reacción de Lucas fue de pelear con el jugador del León, por lo que de inmediato el resto de los futbolistas de Rayados tuvieron que hacer todo lo posible por controlarlo; sin embargo, no pudieron evitar que salieras expulsado del encuentro, ya que sí alcanzó a lanzarle un golpe al jugador rival.

Incluso, en el momento en que salió del Estadio BBVA, el futbolista llevaba puesta una bota ortopédica, aunque trascendió que, de acuerdo a un estudio que se le practicó, Ocampos tiene un edema óseo y una lesión ligamentaria, pero aún se desconoce la gravedad, por lo que Rayados se mantiene a la espera de cómo va evolucionando el futbolista, pero de entrada por la suspensión, no jugará ante Pumas.

Para la serie ante Pumas, el técnico Martín Demichelis deberá hacer varios ajustes, ya que tendrá un par de bajas importantes. Una es la de Lucas Ocampos, quién estará suspendido, y la otra es la de Jordi Cortizo, quién tiene una lesión en el tobillo derecho, y por ello el cuerpo médico de Rayados tendrá que ir revisando día a día cómo evoluciona el jugador mexicano.

NO OLVIDES LEER: El historial de los técnicos de Chivas cuando debutan en una fase final

EL RIVAL, TAMBIÉN SUSPENDIDO

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

De igual manera se informó que Edgar Guerra, jugador del León, con el que Lucas Ocampos tuvo la discusión por la entrada que cometió, terminó expulsado por el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, por lo que también quedó suspendido por dos encuentros. Así como Eduardo Berizzo, técnico de León, quién recibió un partido de castigo.