Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2024 - 22:30

┃ Rubén Beristáin / ENVIADO

La Selección Mexicana arribó a Honduras para enfrentar a los catrachos. Foto: Oswaldo Figueroa /ENVIADO

San Pedro Sula.- El recibimiento de la Selección Mexicana en Honduras no fue tan amigable, incluso fue algo adverso y hostil. Contados seguidores tricolores pasaron desapercibidos debido a un sólo aficionado catracho, quien en todo momento trató de intimidar a los jugadores nacionales comandados por el técnico Javier Aguirre. En cuanto bajaron del camión que los llevó a su hotel de concentración previo a su partido contra Honduras de este viernes por la noche, el hombre les gritó a gran volumen, sobre todo con el recuerdo vivo del partido pasado.

TE GUSTARÍA: “No les tenemos miedo”, dice la prensa de Honduras antes del duelo ante México

“Les debería de dar pena, puro árbitro eliminó a Honduras la vez pasada. Ya viene (Iván) Bartón, les debería de dar pena. Aquí estamos puro catracho para que sientan la presión”, expresó el personaje con su playera azul puesta de la Selección Hondureña en donde recordó el arbitraje del centroamericano.

“Con puro árbitro eliminaron a Honduras. Huerta se va a tragar las palabras de aquel día. Quiero que demuestren su capacidad, no con puro árbitro. Demuestren su capacidad a los catrachos de corazón”, expresó mientras los jugadores trataron de evadirlo.

Los primeros en bajar del camión fueron Javier Aguirre y Rafael Márquez. Los encargados del cuerpo técnico pasaron a toda prisa. Después bajaron los jugadores. Alexis Vega, Carlos Rodríguez, Julián Quiñones, Ángel Malagón y César Huerta fueron los primeros, y sobre todo el Chino, víctima principal de los ataques, pasó de largo ante los reclamos del catracho.

Rodrigo Huescas, Ángel Sepúlveda, Henry Martín, Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa siguieron el desfile de futbolistas, que trataron de todas las formas de no caer en provocaciones. Cuando el aficionado de Honduras vio a todos los jugadores dentro del recinto hotelero se fue sin decir alguna palabra más, pero contento por gritarle a sus próximos rivales.

Pocos aficionados recibieron a la Selección Mexicana

Aproximadamente diez aficionados mexicanos se dieron cita en el hotel intercontinental de San Pedro Sula, en una de las mejores zonas de la ciudad. Apenas un par de ellos traían la playera mexicana, otro con la de las Águilas, otro estuvo con su playera de Cruz Azul, aunque él de corazón catracho. La Selección Mexicana tuvo poco apoyo en la ciudad hondureña.

La seguridad al máximo para la llegada de México

Según reportes, un total de 750 elementos estarán a cargo de la seguridad de la Selección Mexicana. El control del estadio Morazán comenzará desde este jueves donde se prevé que habrá cinco anillos de seguridad para poder ingresar al recinto hondureño.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas