12, noviembre 2024 - 20:59
Dak Prescott llegó a la NFL en 2016
Era un secreto a voces, pero las palabras de Jerry Jones confirmaron lo inevitable: el mariscal de campo Dak Prescott será operado de una lesión en el tendón de la corva y se perderá el resto de la temporada.
“Tuvo una buena visita anoche y quiere hacer eso allí, en Nueva York. Tiene excelentes médicos allí. Su pronóstico es maravilloso, sólo significa que no lo tendremos por el resto del año“, confirmó el dueño de la franquicia.
Con la noticia, el quarterback puso fin a una temporada para el olvido en la que culminó con un récord de 3-5 y lanzó para 1978 yardas, 11 pases de touchdown y ocho intercepciones, en lo que fue estadísticamente la peor campaña de su carrera. Las cifras son escandalosas si se considera que justo antes del arranque de la temporada se convirtió en el mariscal de campo mejor pagado de toda la liga, con un promedio de 60 millones anuales.
Dallas, equipo que ahora mismo ocupa el tercer lugar de su división con una marca de 3-6, deberá hacer frente a lo que resta del año sin su hombre más importante. Será el suplente Cooper Rush el encargado de tomar las riendas del equipo.
Jerry Jones habla sobre lo que le espera a los Cowboys con Cooper Rush como titular
Más allá de que Cooper Rush hizo un buen relevo la campaña pasada, las sensaciones en el presente son complejas. El mariscal de campo tuvo un partido sumamente pobre en la derrota ante las Águilas y su actuación dejó más dudas que certezas, al completar 13 de 23 pases para un total de 45 yardas, sin touchdowns ni intercepciones. Aún así, Jones mantiene su confianza en él.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Cooper ha demostrado que tiene la capacidad de competir y ganar juegos”, dijo Jones. “Él nos da nuestra mejor oportunidad. Francamente, ese fue realmente un juego fuera de lo común para él basado en lo que hemos visto y sabemos sobre Cooper”.