11, noviembre 2024 - 22:34
Tua Tagovailoa le dio la victoria a los Dolphin sobre Rams. Foto: AFP
Tres partidos tardó Tua Tagovailoa en hacer de los Dolphins un equipo ganador. Una vez que regresó de la reserva de lesionados tras la conmoción que sufrió, el mariscal de campo había estado muy cerca de llevarse la victoria ante Cardinals y Bills. Sin embargo, la tercera fue la vencida al derrotar 23-15 a los Rams.
TE GUSTARÍA: ¡Todos lo entendieron! Referee de la NFL expresó un castigo y habló en alemán (VIDEO)
No fue un partido especialmente bien jugado. Ambos equipos cometieron errores y mostraron una falta de capacidad para liquidar en zona roja, lo cual dio paso a la presencia repetida de los pateadores.
Jason Sanders fue una de las figuras de los Dolphins al hacer buenos sus tres intentos. Mientras que Joshua Karty completó cinco de seis y fue el único jugador de los Rams capaz de poner puntos en la pizarra.
La sobreexplotación de su pateador reflejó gran parte del problema de los Rams. A pesar de llegar con una racha de tres victorias en fila, Matthew Stafford se vio incapaz de hacer daño. El mariscal de campo terminó la velada con 293 yardas y una intercepción, pero fue la falta de conexión en zona roja su mayor pecado.
Pese a la intensa presión y el hecho de haber sido capturado en cuatro ocasiones. El veterano logró mover las cadenas con sus receptores Puka Nacua y Cooper Kupp, al conectar para 98 y 80 yardas respectivamente, pero les faltó el touchdown.
Tua Tagovailoa batalló, pero logró llevar a los Dolphins a la victoria
No es que del otro lado los Dolphins hayan sido una máquina a la ofensiva, porque Tua Tagovailoa también batalló para mostrar su mejor versión. Pero pudo hacer un poco más que su rival.
El mariscal de campo completó 20 de sus 28 envíos para un total de 207 yardas y un touchdown, lastimosamente para él, tuvo una intercepción y un fumble que complicaron el camino.
A los Dolphins les costó imponer su juego terrestre, aunque lograron encaminar el partido a través de esa vía, con un acarreo de 18 yardas del receptor Malik Washington. Fue Tyreek Hill el otro encargado de conquistar las diagonales, en su segundo touchdown de la campaña.
Eso fue suficiente para que Miami sumara su tercera victoria de la campaña y ponga fin a una mala racha de tres derrotas en fila.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas