10, noviembre 2024 - 21:18
Lucas Ocampos se volvió loco y tiró golpes contra Edgar Guerra del León / Foto: Mexsport
La recta final del partido entre Monterrey y León terminó muy caliente. Edgar Guerra y Lucas Ocampos, jugador fundamental de Rayados, se enfrascaron en una disputa que llegó a las manos.
Tras una fuerte entrada en la que Guerra llegó con fuerza desmedida, Ocampos se levantó y de inmediato reclamó de manera airada a su rival.
Lucas Ocampos AGREDIÓ de forma brusca al indefenso jugador de Leon con puños y codazos 🥊
— Hugol ^^ (@Hugol343) November 11, 2024
Despues Cesar Arturo Ramos decide expulsar injustamente al futbolista esmeralda
Que triste es depender del arbitraje @Rayados 🫤
Esperamos minimo 6 juegos de suspension para el argentino… pic.twitter.com/GVkUD6o90n
La molestia de Lucas Ocampos fue tanta que de inmediato soltó un par de golpes. El rival se defendió, aunque los jugadores de ambos equipos llegaron de inmediato para separarlos y controlar los ánimos.
El silbante del encuentro mostró la tarjeta roja para los dos futbolistas. A pesar de ello, Ocampos siguió muy caliente, por lo que tuvo que ser controlado por los jugadores de la Pandilla.
Lucas Ocampos, Edgar Guerra, y los otros expulsados en el Monterrey vs León
El partido estuvo muy caliente, los primeros expulsados del partido fueron Berizzo, director técnico del club. César Ramos, silbante del encuentro tuvo que detener las acciones unos minutos, pues el estratega no quería irse al vestidor.
La reacción de Stiven Mendoza tras la expulsión contra Rayados. pic.twitter.com/ZDXg9bVEnx
— Goles y Cifras (@golesycifras) November 11, 2024
Por otra parte, Stiven Mendoza vio la roja directa, aparentemente por hacer alguna ofensa contra el árbitro. En el momento de su salida del campo pateó la pelota contra la banda en la que se encuentran las bancas, causando el enojo de los aficionados en el BBVA.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
En su camino al túnel un aficionado le lanzó un objeto, por lo que Mendoza lo encaró y casi llega a los golpes con el aficionado que fue visto por los elementos de seguridad del inmueble,