10, noviembre 2024 - 15:54
Jake Moody, pateador de los 49ers había fallado tres goles de campo a lo largo del partido. Foto: AFP
El pateador de los 49ers Jake Moody pasó de ser el villano del encuentro a convertirse en héroe en apenas segundos. El jugador de segundo año había fallado tres goles de campo a lo largo del partido, sin embargo, en los segundos finales hizo bueno su intento de 44 yardas para darle la victoria a los gambusinos 23-20 sobre unos aguerridos Buccaneers.
El juego en la bahía de Tampa marcó el debut de Christian McCaffrey en la presente campaña, el corredor se recuperó de sus molestias y aportó 107 yardas totales, aunque no pudo anotar. Eso no impidió que su presencia le diera ritmo a la ofensiva de San Francisco y encontrara la manera de poner pintos en el marcador. El mariscal de campo Brock Purdy terminó el encuentro con 353 yardas y dos pases de touchdown, con George Kittle y el novato Ricky Pearsall como los hombres clave en la zona roja. Jauan Jennings fue el líder receptor del equipo con 93 yardas.
Así el final desde Tampa Bay 🙃🙂#SFvsTB x #FTTB pic.twitter.com/r4IOA93MCg
— 49ers en Español (@49ersESP) November 10, 2024
Del otro lado, Tampa Bay vendió cara la derrota y llevó el enfrentamiento al límite. Baker Mayfield apenas lanzó para 116 yardas y un pase de touchdown, sin embargo, una serie increíble en los minutos finales revalidó su importancia en el equipo. El mariscal de campo estuvo cerca de forzar el tiempo extra, sin embargo, los 49ers lograron poner el ovoide en distancia de gol de campo para liquidar las acciones.
Vikings se impusieron a los Jaguars dentro de la Semana 10 de la NFL
Cuatro goles de campo del novato John Parker Romo le dieron el triunfo a los Vikings 12-7 sobre los Jaguars, en un encuentro en el que el mariscal de campo Sam Darnold lanzó tres intercepciones y batalló para mantener el buen nivel que ha mostrado a lo largo de la campaña.
Our house now, @JaxsonDeVille 🤷♂️ pic.twitter.com/cJLtoYY8EY
— Minnesota Vikings (@Vikings) November 10, 2024
Más allá de la poca eficiencia del quarterback, Minnesota logró mover el ovoide a su antojo, sobre todo por tierra, al sumar un total de 169 yardas. La defensiva también limitó el anémico ataque de Jacksonville, comandado por Mac Jones, ante la lesión de Lawrence. Los Jaguars registraron 143 yardas totales y solo pudieron poner puntos gracias a un acarreo del propio Jones.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas