10, noviembre 2024 - 11:39
Daniel 'Rana' Atardo fue asesinado por una Barra Brava de San Rosario Central. Foto: Cortesía
La violencia en el futbol argentino continua, ya que en las inmediaciones del estadio Gigante de Arroyito falleció el jefe de la barra brava, aseguraron las autoridades.
De acuerdo con la información difundida por la policía y la fiscalía de la provincia de Santa Fe. Las víctimas fueron identificadas como Andrés Pillín Bracamonte y el jefe de la Barra Brava de Rosario Central, Daniel Rana Atardo.
“Tenemos que trabajar fuertemente en esclarecerlo y rápidamente para darle una respuesta a la sociedad”, aseguró el jefe de la policía de Santa Fe, Luis Maldonado, a la Radio 2 local.
Ante la preocupación de que el crimen, desate represalias dentro de barras rivales en una ciudad atravesada por la violencia. Las víctimas se trasladaban en una camioneta. Bracamonte como conductor, “cuando fueron interceptadas por al menos dos personas que se trasladaban a pie y les realizan múltiples disparos de arma de fuego hiriéndolos de gravedad para luego darse a la fuga”, hizo el reporte de la fiscalía.
🇦🇷⚽️ | LO ULTIMO: Asesinaron al lider de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte
— Portal News 🌎 (@inforportalnews) November 10, 2024
Ocurrió tras el partido ante San Lorenzo, a cuadras del estadio.
Su vehículo fue tiroteado desde una moto, tambien murió su segundo, Daniel “Rana” Atardo. pic.twitter.com/VikLnYiiep
De acuerdo a la investigación. Los heridos fueron auxiliados por testigos en el lugar y luego trasladados en vehículos particulares al hospital zonal donde se confirmó su muerte.
Rosario Central cayó un gol a cero ante San Lorenzo
La emboscada tuvo lugar a pocas cuadras del estadio, donde San Lorenzo venció a Rosario Central 1-0.
Bracamonte no había podido ingresar al estadio porque tenía la entrada vedada por el “derecho de admisión” a los espectáculos deportivos, a raíz de sus antecedentes con la justicia. Pero sí se encontraba en los alrededores del Gigante de Arroyito cuando fue atacado, como era habitual en cada partido. El último de los intentos de asesinato en su contra había ocurrido el 10 de agosto pasado. Cuando fue baleado junto a su pareja mientras se trasladaban en moto en la ciudad de Rosario.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas