9, noviembre 2024 - 12:29
Guillermo Ochoa dejó en cero su portería. Foto: @afs_viladasaves
Una portería en cero más a la cuenta de Guillermo Ochoa. El guardián mexicano tuvo escaso trabajo, pero respondió cuando se le requirió y con dos atajadas, en los únicos dos disparos a portería que recibió del Estoril Praia, mantuvo su meta imbatible y ayudó para que el c sumara un punto a domicilio en el estadio António Coimbra Mota en la jornada 11 de la Primeira Liga. 0-0 final.
TE GUSTARÍA: Raúl Jiménez anota golazo con el Fulham ante Newcastle y no fue de penal (VIDEO)
Fue un duelo de media tabla en el municipio de Cascais. Ambos clubes con la intención de sumar puntos para despegarse de la zona baja de la clasificación más que de pelear por algo importante en los primeros lugares.
Fue un partido tranquilo para el portero mexicano en la primera mitad. Parecía que podría ser asediado de gran manera por el equipo local debido a que apenas a los cinco minutos un disparo del caboverdiano Fabricio García lo puso a trabajar y Ochoa respondió con una atajada por abajo, sin hacer mucho esfuerzo, pero esa fue la única que realizó debido a que el Estoril no generó otro peligro.
“𝑬́ 𝒔𝒆𝒙𝒕𝒂-𝒇𝒆𝒊𝒓𝒂 𝒚𝒆𝒂𝒉” 🎶#JuntosPelaVila pic.twitter.com/oxpcD5viIw
— AFS Vila das Aves (@afs_viladasaves) November 8, 2024
La visita, en cambio, fue más insistente y si no abrió el marcador fue de milagro. Rodrigo Ribeiro fue quien se mostró más participativo, pero el delantero de apenas 19 años no pudo vencer al portero rival. De hecho el joven portugués tuvo la más clara, pero Joel Robles respondió con una gran atajada que salvó su meta de revivir el primer tanto del cotejo.
El complemento fue más de lo mismo. El equipo visitante buscó el tanto que le diera el triunfo, pero nunca lo encontró. Mientras que en su portería, Guillermo Ochoa tuvo poca actividad. Fue hasta el minuto 75 cuando el arquero nacional volvió a aparecer en jugada a balón parado. Jordan Holsgrove cobró un tiro libre que se dirigía al ángulo, pero Memo salvó con un lance por arriba.
Guillermo Ochoa dejó en cero su portería
La paridad no pudo romperse. El mexicano fue determinante para que su equipo no perdiera de nuevo con un par de atajadas para su tercera meta imbatible de la temporada, que sólo sirvieron para la suma de un punto, que mantiene el AVS a media tabla del campeonato portugués.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas