Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2024 - 22:13

┃ Arturo Méndez

Neymar Jr. sufrió una nueva lesión tras volver después de más de un año inactivo / Foto: Reuters

Neymar volvió a las canchas con el Al-Hilal de Arabia Saudita tras un periodo de inactividad debido a la grave lesión que sufrió en la rodilla. Sin embargo, el astro brasileño vivió una situación desafortunada previo al calentamiento del encuentro ante el Esteghlal en la Champions League de Arabia. Diversos medios del país saudí reportaron que un aficionado le habría robado un costoso anillo al momento de acercarse a saludarlo, y que posteriormente lo habría vendido en redes sociales.

Te podría interesar: ¡Alerta en el Milan! Álvaro Morata hospitalizado tras el entrenamiento

El incidente quedó grabado en un video filmado por otro aficionado que se encontraba de frente al pasillo por el cual los futbolistas salieron al terreno de juego. En las imágenes se puede ver como Neymar se acercó a saludar de mano a los fanáticos, cuando uno de ellos aprovechó la situación para quitarle el mencionado anillo del dedo, esto mediante un movimiento que pasó desapercibido por el futbolista.

Neymar Jr. sufre el robo de un anillo por saludar a un aficionado

NO OLVIDES LEER: “Pesadilla”: Así calificaron la actualidad del Real Madrid tras caer con el Milan

Al momento de continuar con su camino, el camiseta número 10 se percató de no traía la joya en sus dedos, por lo cual volteó rápidamente a la grada. Reconocer al supuesto ladrón le fue muy complicado, ya que al momento de estirar la mano para saludar a las personas en la grada, ni siquiera miró a los que se encontraban ahí.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Aunque el brasileño notó un movimiento extraño, no logró ver con claridad al ladrón, ni entender en primera instancia lo que había sucedido. La situación se viralizó en las redes sociales y en los medios de comunicación, llamando la atención de millones de fanáticos al rededor del mundo. Horas más tarde, en las redes sociales el supuesto ladrón habría puesto a la venta el anillo en un precio cercano a los 15 mil euros, el equivalente a poco más de 320 mil pesos mexicanos.