7, noviembre 2024 - 13:42
Javairo Dilrosun tuvo que salir del entrenamiento del América / Foto: Ramón Romero
Justo en el momento en que América más necesita de que todos sus hombres se encuentren fuertes, Javairo Dilrosun provocó un susto para el equipo y todo el cuerpo técnico durante el entrenamiento que se desarrolló en Coapa.
Prácticamente al final de la práctica fue cuando el neerlandés necesitó atención médica del club. Sin embargo, no se trató de una molestia muscular o alguna lesión.
¡¡ADIÓS AL TRICAMPEONATO!! 😭🦅
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 7, 2024
Justo cuando el Ame está en Liguilla directa, Dilrosun tuvo molestias en el entrenamiento. Su expresión lo dice todo, algo no anda bien. 🚨😔
📸: @Ramonesto17
👉https://t.co/sCblqsinU1 pic.twitter.com/rl2CYMkYxy
Para fortuna del americanismo, todo se trató de un malestar que Javairo Dilrosun tuvo en el rostro. Los doctores del club lo atendieron de inmediato y él se quedó sentado en la orilla del terreno de juego. Todo se trató simplemente de una basurita que se le metió al ojo al futbolista.
🚨JUSTO CUANDO EL AME ESTÁ EN LIGUILLA 🚨
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 7, 2024
Javairo Dilrosun tuvo que ser atendido en pleno entrenamiento por un malestar. ❌
📹@arturo_mt_
👉https://t.co/sCblqsinU1 pic.twitter.com/5R2DNRMB7E
América entrenó con plantilla completa, con todo y el susto de Javairo Dilrosun
En América no hay tiempo para relajarse. Horas después de haber derrotado a Pachuca en una sede alterna, las Águilas reportaron en el nido de Coapa para preparar el duelo ante Toluca, el cual no sólo representa tres puntos, sino que también definirá su lugar en la fiesta grande del Apertura 2024.
Como es habitual, los elementos que saltaron como titulares en la cancha del Cuauhtémoc tuvieron una sesión degenerativa en el gimnasio, mientras que los suplentes y los que entraron de cambio realizaron trabajos de cancha.
La jornada doble obligó al equipo azulcrema a hacer frente a los Tuzos el pasado miércoles por la noche y viajar vía terrestre a la capital mexicana durante la noche. Muy temprano fueron requeridos por André Jardine en las instalaciones del club, ya que el calendario solo le otorgó espacio para dos entrenamientos antes de viajar a la capital mexiquense el próximo sábado.
El gran cierre de torneo regular que está teniendo América es notorio en el ánimo de sus futbolistas. Cristian Calderón y Jonathan Dos Santos fueron los más enérgicos la mañana de este jueves. Los chistes y la camaradería no faltaron en los lapsos donde el cuerpo técnico otorgó un breve descanso al grupo.
Tras el empate entre Juárez y Tijuana, los azulcremas amanecieron en puestos de Liguilla directa, para ser más específicos en el sexto escalón de la tabla general. Ahora, deberán de amarrar su pase a la siguiente ronda con un triunfo en la cancha del Nemesio Diez, ante unos Diablos Rojos que llegarán arrastrando una derrota propinada por los Tigres en el estadio Universitario.
Sebastián Cáceres es el único ausente de la práctica del América
Aunque en un principio se esperaba que Sebastián Cáceres podría reincorporarse al equipo para la Jornada 17, la recuperación del charrúa va a paso lento. Luego de salir de cambio en el primer tiempo del partido contra Mazatlán, el defensa central fue evaluado por el club y parece ser que la lesión sería más grave de lo que presupuestaba el americanismo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Cáceres fue el único que no estuvo ni dentro del gimnasio, ni en el campo. La esperanza de Jardine recae en recuperarlo para el arranque de la Liguilla, por lo cual no quiere forzar su regreso una vez más, ya que esto podría significar una recaída en su lesión, y ahora mucho más grave.