Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2024 - 13:04

┃ Yael Rueda

El Estadio Ciudad de los Deportes ya no tiene los sellos de suspensión / Foto: Luis Garduño

Los sellos de suspensión que fueron colocados el fin de semana pasado en el Estadio Ciudad de los Deportes y la Plaza de Toros México fueron retirados por el alcalde Luis Mendoza y su equipo de trabajo.

Tal vez te interese: Alcaldía Benito Juárez ya tomó una decisión sobre el Cruz Azul vs Tigres, ¿se juega en Ciudad de los Deportes?

El alcalde de Benito Juárez estuvo presente ante los medios de comunicación para comenzar con el retiro de los sellos que tenían suspendido el estadio, luego de cinco días en los que el inmueble no pudo recibir aficionados.

Además, dejó claro que se mantendrá al tanto de los dos cosos para que cumplan con todas las medidas para garantizar la seguridad de los asistentes.

“Quiero anunciarles que el estadio acaba de cumplir con el tema legal, ya subsanaron las irregularidades, seguiré estando muy al pendiente por toda la seguridad de las personas que viven en esta zona”, dijo.

Fue el pasado 6 de noviembre cuando las autoridades de Benito Juárez hicieron público que este día se abrirían los dos inmuebles.

¿Por qué suspendieron el Estadio Ciudad de los Deportes?

El alcalde de Benito Juárez Luis Mendoza llegó al Estadio Ciudad de los Deportes durante el partido del fin de semana entre Cruz Azul y Santos Laguna.

La razón de su presencia fue que tanto el Ciudad de los Deportes como la Plaza de Toros México celebraron eventos masivos el mismo día y a la misma hora, algo que está prohibido.

De acuerdo con el alcalde, el ex Azul no tenía permisos para el uso de pirotecnia. Además de otros problemas como reventa, sobrecupo y presencia de franeleros. Tras los dos eventos del sábado, los inmuebles recibieron la suspensión, siendo el propio Luis Mendoza quien colocó los sellos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los principales afectados fueron Atlante y América, quienes tuvieron que salir del ex estadio Azul para disputar sus partidos de esta semana. Mientras los Potros de Hierro disputaron su duelo en las instalaciones de Cantera, las Águilas lo hicieron en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.