Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2024 - 16:08

┃ Josué Padilla Márquez

Real Madrid pierde ante el Milan. FOTO: Reuters

Parece que el Real Madrid está viviendo una gran crisis y quedó demostrado ante el AC Milan en la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique confiesa que estuvo cerca de llegar al Atlético: “Había dado mi palabra a otro club”

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti fue ampliamente superado por el equipo italiano. Desde el primer tiempo el equipo blanco se vio superado por un conjunto Rossonero que demostró que no se achica en los grandes retos.

Al minuto 12, en la primera ocasión clara que tuvo el Milan, demostró su poderío en el balón parado. Malick Thiaw aprovechó un buen centro en tiro de esquina y con la cabeza la puso en el ángulo del arco defendido por Lunin.

Solo unos minutos después, el Madrid parecía que recobró la memoria gracias al futbolista brasileño, Vinicius. El sudamericano llegó por la banda y al intentar la jugada individual levantó el balón, para recibir una barrida de un defensa del Milan.

El árbitro señaló penal y fue el mismo Vini el que tomó el balón. El brasileño definió a lo Panenka y la mandó a guardar para el 1-1.

Antes de que acabara el primer tiempo, el Real Madrid otra vez quedó en desventaja. Álvaro Morata aprovechó un rebote para solo empujar el balón.

¿Qué pasó en el segundo tiempo entre Real Madrid y Milan?

Para la segunda parte, nuevamente quedó exhibido el Real Madrid con la poca actividad al ataque. De hecho, el juego fue muy trabado.

TE RECOMENDAMOS: Pidan un deseo: Barcelona golea al Bayern Múnich en Champions League

En el minuto 73, Tijjani Reijnders aprovechó una grandiosa jugada de Rafael Leao, que mandó el centro y solo empujó la pelota. El marcador era de 3-1 y parecía una tarea complicada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Al final, el marcador terminó de esta forma y el Madrid quedó rezagado en la tabla de la Champions League.