Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2024 - 11:49

┃ Arturo Méndez

Israel Reyes no pone por encima de otros equipos al América / Foto: Mexsport

América encontró fortaleza en el cierre del torneo regular. El cuadro que dirige André Jardine hila cinco partidos sin derrota en el Apertura 2024 y aspira a calificar de forma directa a la Liguilla, sin embargo, Israel Reyes no se atrevió a colocar al equipo como el rival a vencer, y que hay algunos otros que han demostrado grandes cosas y de manera más constante en el certamen.

Tal vez te interese: ¿Por qué el América vs Pachuca no se jugará en el Ciudad de los Deportes?

“Tampoco nos voy a subir en una nube. Hay equipos que han hecho un buen torneo y vaya no nada más un equipo. Hay dos o tres equipos que han hecho torneos espectaculares y obviamente desde donde ellos lo ven creo que son candidatos a ser campeones. Obviamente nosotros también, para eso nos preparamos”, declaró Reyes.

Reyes en consciente de que no han cumplido con las expectativas luego de haber conseguido el bicampeonato, por lo cual muchas personas no tenían fe en que pudieran pelear por el título en este semestre, sin embargo, el objetivo a la interna del club siempre ha sido claro y hoy más que nunca.

“Uno habla por lo que ve. La gente veía que éramos un equipo que se relajó, que consiguió un bicampeonato y se limpió las manos, pero este equipo siempre ha tenido muy claras las cosas, lo que queremos hacer este torneo, a lo que aspiramos. Creo que el equipo en el mejor momento se pudo levantar”, agregó Israel Reyes.

Con la fiesta grande en puerta, América es uno de los que ya tienen su puesto asegurado en la fase eliminatoria. El siguiente objetivo es la calificación directa a Cuartos de Final. El zaguero central considera que en este formado de competencia, tiene más importancia el cómo se llega a la Liguilla que los puntos conseguidos a lo largo del torneo, motivo por el cual espera puedan dar la gran sorpresa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es cierto que no se esperaba mucho de nosotros, porque no estamos en donde el equipo esta acostumbrado normalmente. Creo que hemos mostrado una cara distinta estos últimos partidos. La Liguilla es otro torneo completamente, por más que puedas estar hasta arriba lo que importa son los últimos partidos decisivos”, cerró.