Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2024 - 18:24

┃ Arturo Méndez

Aficionados del Atlante se hicieron presentes, pero fueron desalojados por la seguridad. Foto: Luis Garduño

Pese a que el encuentro entre Atlante y Tampico Madero se pactó para disputarse a puerta cerrada, hubo voces de aliento para ambas escuadras desde las alturas. Algunos seguidores tanto de los Potros de Hierro, como de la Jaiba Brava se las ingeniaron para poder observar por algunos lapsos del partido, el desenlace de sus escuadras en la fase regular del Apertura 2024.

TE GUSTARÍA: ¡Se terminó la suspensión! América jugará contra Pachuca en el Ciudad de los Deportes

Desde la periferia de las instalaciones de Cantera, recargados en la reja que protege a los peatones y habitantes de la localidad del barranco, se colocaron algunas banderas. Así como pancartas de apoyo para ambos conjuntos. Primero llegaron los de la Jaiba Brava, muy temprano, desde los instantes previos al arranque del duelo.

Pocos, pero escandalosos, los seguidores del conjunto tamaulipeco comenzaron a vitorear a sus futbolistas en el protocolo de la Liga de Expansión. Esto llamó la atención de la directiva de los Potros que solo prestó atención a un fanático con la playera azulgrana entre las tantas celestes de la Jaiba.

Sin embargo, fue poco el tiempo que permanecieron ahí los seguidores, ya que personal de seguridad de la zona les pidió retirarse de la reja por su propia seguridad. Esto para evitar cualquier tipo de accidente.

Instantes más tarde, se repitió la historia, pero ahora con dos grupos de aficionados atlantistas. Una bandera muy llamativa a la vista fue desplegada por aproximadamente una docena de fanáticos del Potro que pudieron observar a su equipo irse 2-0 arriba en el marcador. Antes de ser retirados del lugar.

Aficionados desde lo alto para apoyar al Atlante y al Tampico Madero

Para el segundo tiempo. Otros tantos fanáticos del Atlante que se enteraron del cambio de sede por la clausura del estadio Ciudad de los Deportes también arribaron para observar unos instantes a su equipo.

Al finalizar el encuentro, jugadores y directiva azulgrana agradecieron el apoyo de unos cuantos que permanecieron en la reja pese a las llamadas de atención de las autoridades, todo para gritar a su equipo: “Atlante es de primera”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas