3, noviembre 2024 - 16:33
Dak Prescott salió del campo por lesión / Foto: Reuters
Mal y de malas, suele decirse cuando la cosa para un equipo es complicada y de pronto se pone peor. Justo eso le pasó a los Cowboys, que ligaron ante los Falcons su tercera derrota consecutiva al caer 27-21 y encima perdieron a su mariscal de campo Dak Prescott por una lesión en el tendón de la corva.
Con 11 minutos restantes en el último cuarto, el mariscal de campo abandonó el emparrillado y salió por Cooper Rush. No quiere decir, sin embargo, que Dallas cayera por esa situación, porque en ese momento el marcador estaba 27-13 a favor de los Falcons y los Cowboys eran el mismo equipo decepcionante de toda la campaña.
at the break#DALvsATL | #DallasCowboys pic.twitter.com/hJvIy9qQHE
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) November 3, 2024
A Atlanta le bastó con darle juego a sus figuras para imponerse con contundencia. El mariscal de campo Kirk Cousins brilló al lanzar para 222 yardas y tres pases de touchdown. No hubo intercepciones esta vez.
Los Falcons contaron con el corredor Bijan Robinson como una de las figuras. El versátil jugador corrió para 145 yardas totales y logró mover las cadenas en múltiples ocasiones. Los puntos, sin embargo, estuvieron a cargo del receptor Darnell Mooney, quien además registró 88 yardas, Drake London, Ray-Tay McCloud y el corredor Tyler Allegier.
Los Cowboys, como es costumbre, batallaron para encontrar una versión competitiva. A pesar de que lograron correr el ovoide con cierta efectividad, la ofensiva no encuentra el ritmo. El corredor Rico Dowdle fue el hombre más explosivo del ataque vaquero, al registrar 107 yardas totales y un touchdown por la vía aérea.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Una vez que Dak Prescott abandonó el emparrillado y que Cooper Rush tomó las riendas, los Cowboys amenazaron con una eventual reacción después de un touchdown de Jalen Tolbert, pero todo quedó en eso. Dallas firmó su tercera derrota en fila y, de no ser por Jerry Jones, la cabeza de Mike McCarthy estaría en serio riesgo.