Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2024 - 21:58

┃ Eduardo Pigeón

Los aficionados de Cruz Azul se disfrazaron para ver a su equipo. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

El encuentro en el Ciudad de los Deportes entre el Cruz Azul de Martín Anselmi y el Santos Laguna de Nacho Ambriz echó a volar la imaginación de los aficionados celestes que aprovecharon la fecha para visitar el inmueble de la colonia Noche Buena disfrazados.

TE RECOMENDAMOS: La razón por la que Martín Anselmi puso de titular a Mateo Levy ante Santos

Desde los clásicos catrines hasta el denominado ‘Demonio Azul’ y ‘La Máquina que asusta a la Liga MX‘ se dieron cita en la casa de La Máquina para hacer valer una vez más la localía y sembrar el terror en los pocos aficionados de Santos que acudieron a la cita.

Los Celestes aprovecharon para expresar cuál es el equipo que en estos momentos ya pasó a mejor vida y en palabras de los cementeros, Santos es el cuadro que hoy celebra más que nadie el día de muertos.

Santos no tiene equipo hoy los vamos a golear, se comen cuatro”, reveló Tomás, quien disfrazado de catrín no se dejó intimidar por un equipo que en estos momentos apenas suma dos triunfos a diferencia de los 12 que cosecha La Máquina.

¿De qué se disfrazaron los aficionados para el Cruz Azul vs Santos?

Los niños fueron los que más disfrutaron, ya que el Diario ESTO se encargó de darles una calaverita como la tradición dicta.

Desde el mítico personaje de la saga Bettlejuice hasta los Payasos Asesinos de las películas ‘Terrifier’, ninguno se quedó sin un dulce para disfrutar.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul está en riesgo de perder el récord de puntos en la Liga MX por no cumplir un requisito

Por otra parte, Blu, la mascota oficial de Cruz Azul llegó caracterizado como un catrín con unas ligeras heridas y de inmediato fue el centro de afición de chicos y grandes, quienes no dejaron pasar la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo.

En el Día de Muertos, ni siquiera la lluvia afectó la visita de los aficionados que nuevamente consiguieron una buena entrada a pesar del poco atractivo del choque.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

De esta forma, la afición celeste dejó en claro por qué es una de las más grandes del país ya que además de jamás dejar de apoyar al equipo, aprovechan cualquier fecha para motivarlos con distintas ideas.