Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2024 - 21:41

┃ Karla Uzeta

Sergio Canales brilló con Monterrey ante Atlas. FOTO: Mexsport

Sin dudas y con total contundencia, Rayados goleó al Atlas (4-0); los de Monterrey pasaron por encima de los Rojinegros que carecieron un buen trabajo en su defensa, de ataque y capacidad de reacción, pues no hicieron nada por evitar la humillación.

TE RECOMENDAMOS: ¡Otra vez violencia en la Liga MX! Aficionado de Rayados le rompe la nariz a un fan de Tigres previo al Clásico Regio

Cuando se tiene a Sergio Canales y sale en su noche, se puede confiar en que el triunfo está en la bolsa. Y fue justo lo que le pasó a Rayados la noche del sábado cuando recibió al Atlas.

Sólo cinco minutos habían pasado cuando Sergio Canales recibió de Lucas Ocampos, y desde la media luna, el español, de zurda marcó el primer gol de Rayados, lo que provocó que el técnico Martín Demichelis se voltea y celebrara con la afición regia.

A partir de ahí comenzó la feria de goles regios. A los 12 minutos del juego llegó el momento de que Germán Berterame, terminará su racha de poco más de un mes sin gol; el naturalizado mexicano y seleccionado nacional, quedó en el mano a mano con Camilo Vargas, portero del Atlas, cuando definió con la pierna derecha y marcó el segundo tanto.

Iba muy poco tiempo de juego y Atlas no veía ni por dónde llegaba el vendaval rayado, ni tampoco tenía capacidad de reacción. Y para la mala suerte rojinegra, poco antes de que terminara la primera mitad (40′), nuevamente Sergio Canales se hizo presentes. El ’10’ rayado recibió la pelota, se tomó su tiempo, como si estuviera avisando que iba a disparar. Martín Nervo no hizo nada y dió oportunidad a que Canales con un zurdazo anotara el tercer gol del Monterrey.

¿Qué pasó en el segundo tiempo del Monterrey vs Atlas?

Rayados de la mano de Demichelis siguió atacando y el cuarto gol parecía estar cerca, pero no llegaba ni con los errores tapatíos, pues el portero Camilo Vargas abanicó y dejó el marco completamente abierto cuando Oliver Torres disparó directo, pero Edgar Zaldívar se alcanzó a barrer y en la línea alcanzó a despejar la pelota.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Fimbres Ochoa, el “clon” de Omar Bravo que le dio la victoria a Rayados sobre Tigres?

Y tres goles no eran suficientes para Rayados. Entonces, Johan Rojas guardó la pelota, recortó y dejó en el camino al portero Vargas, por lo que tiró directo al marco, anotando el cuarto gol.

El dominio rayado era completo, al grado de que el ataque del Atlas no generó una jugada que pudiera meter en problemas al arquero Esteban Andrada, que tuvo un partido sumamente tranquilo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Ya en los últimos minutos el Monterrey bajó el ritmo, se mantenía con el balón controlado y sin ninguna prisa ni necesidad, pues su rival no daba ni siquiera señales de que pudiera causar algún peligro.
Con el silbatazo final se concretó el contundente triunfo de Rayados sobre un Atlas que no encontró la manera de evitar que Monterrey le pasara por encima.