Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2024 - 21:00

┃ Omar Kuri

Fox Sports domina el Gran Premio de México en la transmisión

El Gran Premio de México de 2024 no solamente fue todo un éxito con el aforo que tuvieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sino también en las pantallas de FOX Sports México, donde tuvieron éxito durante los tres días que la transmisión estuvo en pantalla.

Te podría interesar: Checo Pérez acepta que todos en Red Bull están descontentos con los resultados actuales

La televisora consiguió que la emoción la pudieran disfrutar alrededor de 9.6 millones de espectadores, superando por un amplio margen de 55 por ciento las cifras obtenidas en 2023.

Además, consiguieron captar al 79% de los televidentes en el sector de TV de paga e incluso lograron imponerse a la TV abierta, la cual solamente captó al 21% de la audiencia que vio a Sergio ‘Checo’ Pérez y compañía en las pantallas de Canal 5.

NO OLVIDES LEER: Muere abuelo de Franco Colapinto previo al Gran Premio de Brasil

En plataformas digitales tuvimos un impacto de 8.6 millones de viewers en nuestras distintas redes sociales, acercando a los usuarios toda la acción dentro y fuera de la pista; incluso en su transmisión vía TV lineal se alcanzó a un total de 877,730 personas, siendo equivalente a llenar 8 veces el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe destacar que FOX Sports México se consolidó durante 11 horas consecutivas como el líder de deportes en la televisión mexicana gracias a que dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, la televisora consiguió tanto entrevistas con algunos pilotos así como con algunas celebridades que pudieron ver la carrera.