30, octubre 2024 - 16:19
Los aficionados no podrán estar en el Yankee Stadium / Foto: Reuters
Los dos aficionados que le arrebataron la pelota del guante a Mookie Betts durante el Juego 4 del martes pasado entre Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles de inmediato fueron retirados del Yankee Stadium, sin embargo, el castigo no quedó ahí y se quedaron sin la posibilidad de asistir al recinto neoyorquino para apreciar el quinto duelo de la Serie Mundial.
La acción que ocurrió en la parte baja del primer episodio le costó demasiado a los dos seguidores. Fueron sancionados al protagonizar un “contacto físico inaceptable”.
Good Morning. #RepBX pic.twitter.com/XPNq5lkXcz
— New York Yankees (@Yankees) October 30, 2024
En un comunicado en conjunto, los Bombardeos del Bronx y la Major League Baseball (MLB) reprobaron lo sucedido y dieron a conocer el castigo para los aficionados a los Yankees, que requerían el triunfo para seguir con vida en el Clásico de Otoño.
“Anoche, dos aficionados fueron expulsados del Yankee Stadium por un contacto físico grave e inaceptable con el jardinero de los Dodgers, Mookie Betts. La seguridad de los jugadores, aficionados y del personal del estadio es el elemento fundamental de cada evento en el Yankee Stadium y no puede ser comprometida”.
Los Yankees piden apoyo en su último partido de local en la temporada
La organización de los Mulos de Manhattan se juega su permanencia en la lucha por el gallardete y no quieren que esté tipo de actos reprobables se repita en lo que prácticamente será el último duelo del año en el Yankee Stadium, ya que en caso de ganar la serie vuelve a suelo angelino.
The Brotherhood. #RepBX pic.twitter.com/k39RjkplzH
— New York Yankees (@Yankees) October 30, 2024
“Esta noche marca el último juego en casa del año, y queremos que toda la pasión de nuestros fanáticos esté en exhibición. El Yankee Stadium es conocido por su energía e intensidad, pero el entusiasmo nunca debe cruzar la línea y poner a los jugadores en riesgo. Los Yankees y Major League Baseball mantienen una política de tolerancia cero hacia el tipo de comportamiento mostrado anoche. Estos aficionados no tendrán permitido asistir al juego de esta noche bajo ninguna circunstancia”.
De igual forma y con la finalidad de mantener el buen ambiente, Yankees de Nueva York subrayó que se les reembolsa el costo del boleto a los dos aficionados. En caso de no cumplir la sanción, es decir, si tratan de entrar al Juego 5 de este miércoles se arriesgan a ser arrestados.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“A los dos fanáticos se les reembolsará el costo de sus entradas”, informó Yankees y las Grandes Ligas.
Los Dodgers de Los Ángeles por supuesto reprobaron lo hecho por los seguidores de Yankees, así que aceptaron la sanción impuesta.