Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2024 - 19:32

┃ Yael Rueda

Stephanie Vaquer salió con el triunfo en su primer PPV de WWE / Foto: @WWE

Apenas es el primer PLE de Stephanie Vaquer en la WWE y ya sabe lo que es la victoria. Acompañada por Giulia, la nacida en Chile se quedó con la victoria sobre Roxanne y Cora Jade, en una lucha que robó cámaras en Halloween Havoc.

Tal vez te interese: Stephanie Vaquer debuta en NXT con victoria ante Wren Sinclair

Luego de un intenso combate, Giulia llevó a la lona a Roxanne con un suplex desde el esquinero. Después Stephanie Vaquer finiquitó la obra con un tornillo desde la otra esquina.

Con ese castigo llevó a la rival al conteo de tres y las recién llegadas a la WWE se quedaron con la imponente victoria. Ambas celebraron con un abrazo y entonces el réferi les levantó los brazos en señal de victoria.

Tras el final del combate, Zaria apareció en lo alto de la arena y recordó que “Zaria siempre está mirando”, una advertencia para Roxanne Pérez, actual campeona de NXT.

Cabe recordar que el triunfo sobre la monarca podría representar el inicio de un feudo en el que Stephanie Vaquer y Giulia busquen el campeonato de la marca. A pesar de la alianza entre estas dos luchadoras, ambas tienen pasado disputando el Campeonato NJPW Strong, por lo que podrían separar su camino apenas el oro se les ponga enfrente.

Stephanie Vaquer entró pintada como La Catrina a Halloween Havoc

Aunque Stephanie Vaquer es nacida en Chile, la luchadora llevaba casi una década en México, país al que considera como su segunda patria.

En suelo tricolor llegó para cumplir el sueño de ser luchadora profesional y se convirtió en una de las mejores, hasta logró llegar a la WWE.

Vaquer no se olvidó de su segundo país y la festividad de día de muertos, por lo que entró al ring pintada como La Catrina.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Además, la diadema que llevaba no fue la de cuernos que suele usar, sino una con flores de cempasúchil.