Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2024 - 21:33

┃ Guillermo Abogado González

Jaime Jáquez Jr. apenas y destacó en el inicio de la temporada 24-25 de la NBA

Arrancó la temporada 2024-2025 de la NBA y el Miami Heat con Jaime Jáquez Jr. en acción comenzó con el pie izquierdo su andar en esta nueva aventura luego de perder este miércoles por paliza de 116 a 97 frente a Orlando Magic en la duela del Kaseya Center.

Te podría interesar: ¡Ganó el campeón! Boston Celtics vence con facilidad a los Knicks

Después de un comienzo equilibrado en el que la ventaja pasó de un lado a otro por diversas ocasiones en los dos primeros periodos, la Magia de Orlando poco a poco puso la balanza a su favor de la mano de Paolo Banchero.

La organización de Florida se fue al descanso con ventaja de cuatro puntos (58-54) y desde ese entonces ya no soltó la diferencia a favor, misma que ratificó en un extraordinario tercer cuarto en el que borró al cuadro de Miami con un parcial de 39 a 18.

Banchero lució con 33 puntos, en lo que fue la cifra más alta conseguida por un jugador del Magic en un juego inaugural desde que el histórico Shaquille O´Neal encestó 42 en noviembre de 1993. El estelar que cumple su tercer año con Orlando además colaboró con 11 rebotes para concretar el doble-doble.

NO OLVIDES LEER: Eduardo Nájera visualiza una buena temporada de Jaime Jáquez: “Tiene talento para ser estrella de la NBA”

Jaime Jáquez Jr. padeció el bajo nivel de sus compañeros

Del otro lado, elementos como Jimmy Butler y Bam Adebayo tuvieron un pobre rendimiento al anotar tres y nueve puntos de manera respectiva, situación que preocupó en el “Calor de Miami”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El mexicano Jaime Jáquez Jr. comenzó en el banquillo para después entrar a la acción en una noche en la que aportó 13 unidades en 19 minutos sobre la duela, anotó cuatro de nueve tiros de campo y en el perímetro mostró cien por ciento de efectividad con dos de dos, de paso consiguió cinco rebotes y tres asistencias en un inicio aceptable para “Triple J”, aunque para su mala fortuna el resultado no acompañó su actuación.