Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2024 - 13:10

┃ Álvaro Zaldaña

Checo Pérez y Max Verstappen hicieron varias dinámicas previo al GP de México. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Sergio Pérez por fin puede presumir que le ganó en algo a Max Verstappen, aunque para su mala suerte no fue sobre sobre pista sino en una dinámica de tiro al blanco con una pelota de fútbol en el evento “De la Pista a la Cancha”.

TE RECOMENDAMOS: ¿Checo Pérez, a la altura de Chávez, Valenzuela y Sánchez? El piloto respondió con sinceridad

Antes de eso, el mexicano y el neerlandés formaron dos equipos con diferentes personalidades. Joaquín Beltrán, Miguel Layún, Oribe Peralta, Jorge Campos, luchadores, creadores de contenido y otros se enfrentaron en la terraza de la Plaza Carso. El duelo lo ganó el equipo de “Checo” por 11-8.

Un momento divertido fue cuando Verstappen llamó “payaso” a Jorge Campos, a lo que este lo aceptó e inmediatamente se enfrascó en una pelea amistosa con el luchador “Forastero”, que causó varias carcajadas de los pilotos de Red Bull.

¿Dónde venció Sergio Pérez a Max Verstappen?

Posteriormente, una diana gigante se colocó en el campo de juego. Sergio Pérez fue el primero y, aunque falló dos tiros con los que casi le pega a los fotógrafos de su escudería, consiguió colocar el resto en el objetivo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Esta vez si ganará? Las mejores participaciones de Checo Pérez en el Gran Premio de México

Por su parte, “Mad Max” solamente dejó dos balones en la diana y el trofeo se lo llevó Sergio Pérez. Para celebrar el momento, un mariachi entró al campo para dedicarle un “Cielito Lindo”, mientas el luchador de la Triple A, Octagón Jr., le regalo una réplica de su máscara y accedió a firmarle la que llevaba puesta.

Un pequeño accidente sucedió al final del evento, cuando la prensa prácticamente había abandonado el recinto. Un dron que sobrevolaba la dinámica cayó bruscamente y le pegó en la nariz a un integrante del staff, a quien le cortó la nariz. Afortunadamente, las autoridades presentes dijeron que no fue nada nada grave.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Gracias a todos por estar aquí. Haré lo posible para que mi país sonría este domingo”, dijo Checo al público presente antes de abandonar.