Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2024 - 20:49

┃ Eduardo Pigeón

Aaron Judge registra 315 home runs en la MLB

Aaron Judge llevó a los New York Yankees de regreso a una Serie Mundial luego de 15 años de larga espera, sin embargo, la historia de amor entre los Mulos de Manhattan y el “Juez” pudo tener una versión muy distinta, sin embargo, el destino quiso que la vida los encontrara.

Te podría interesar: New York Yankees vs Los Angeles Dodgers, la final que más se ha repetido en la historia de la MLB

Contrario a lo que muchos podrían pensar, Aaron Judge no creció a lado de sus padres biológicos quienes decidieron darlo en adopción dándole la oportunidad a Wayne y Patty Judge, dos profesores de educación física jubilados de California de ofrecerle un entorno saludable.

Horas después del nacimiento de Aaron, sus padres biológicos decidieron darlo en adopción y tan solo un día después, el pequeño nacido en Sacramento llegó a la vida de los Judge, quienes de acuerdo al propio beisbolista le enseñaron a cómo convertirse en un hombre trabajar y responsable.

“Mis padres son increíbles, me han enseñado muchas lecciones. Honestamente, no puedo agradecerles lo suficiente por lo que han hecho por mí. Estoy bendecido”, dijo el “Juez” en entrevista para el New York Times.

¿Quiénes son los papás biológicos de Aaron Judge?

Judge nació el 26 de abril de 1992, sin embargo, tuvo una adopción cerrada, lo que significa que jamás ha tenido ningún contacto con sus padres biológicos, sin embargo, el Jugador Más Valioso de la temporada 2022 de las Ligas Mayores ha aceptado que no tiene necesidad de saber quiénes fueron las personas que le dieron la vida.

Tengo un par de padres, los que me criaron“, respondió Aaron al medio estadounidense Newsday. Eso sí, el actual pelotero de los Yankees se enteró que era adoptado después de cuestionarse el parecido físico que tenía junto a sus padres.

No me parezco a ti, mamá. No me parezco a ti, papá. Cómo, ¿qué está pasando aquí?”. Dijo un pequeño Aaron de apenas 10 años, quien tras enterarse de la verdad no entró en discusión. Simplemente lo aceptó y dijo: “Ok, está bien para mí’. Sigues siendo mi mamá, la única mamá que conozco. Sigues siendo mi papá, el único papá que conozco”, dijo a MLB.com.

Algunos niños no reciben de buena manera la noticia de que son adoptados, pero el número ’99’ de los Yankees describió a la perfección cómo logra gestarse una relación tan sana como la que él tiene con su madre adoptiva.

“Algunos niños crecen en el estómago de su madre; Crecí en el corazón de mi mamá. Ella siempre me mostró amor y compasión desde que era un bebé. Nunca he necesitado pensar diferente ni preguntarme nada”, aceptó.

¿Por qué sus papás biológicos lo dieron en adopción?

Tras el nacimiento de aquel bebé en Sacramento, California, su familia biológica lo dio en adopción, sin embargo, la verdadera razón del por qué tomaron la decisión no se sabe y es probable que jamás se sepa, simplemente los padres de Aaron no lo querían y por ello tomaron la decisión.

NO OLVIDES LEER: Además de Fernando Valenzuela, ¿quiénes son los mexicanos que han ganado la Serie Mundial?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de esto, la realidad es que la vida está por convertir a la historia de Aaron Judge en una de las más emotivas, ya que tras 15 años de espera, el “Juez” devolvió a los Yankees a una Serie Mundial y por sí fuera poco, enfrentarán a Los Ángeles Dodgers en un Clásico de Otoño de ensueño donde el número ’99’ podría grabar con letras de oro su nombre en la historia de los Bombarderos del Bronx.