Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2024 - 21:55

┃ Álvaro Zaldaña

Los Steelers vencieron a los Jets foto_ Reuters

En una noche de reencuentros en el Acrisure Stadium, se esperaba que Aaron Rodgers y Davante Adams se llevaran todos los reflectores. Pero ese protagonismo deseado fue arrebatado por Russell Wilson, quien en su primera titularidad con los Steelers cambio los abucheos por aplausos para obtener una de las victorias más sólidas de la temporada por 15-37 ante los Jets.

Te podría interesar: ¡Esto es la NFL! Aficionados vivieron una fiesta en el Indie Rocks y tuvieron concurso de disfraces

Así fue la victoria de los Steelers ante los Jets

La ofensiva de los Jets saltó al emparrillado y, como en los viejos tiempos, en la primera jugada Rodgers buscó a Davante, aunque a diferencia de lo que acostumbran la conexión falló. Tras detener nuevamente a los Steelers, lo intentaron de otra vez y, ahora sí, el reencuentro fue concretado.

Sin embargo, no fue ninguno de los dos quien cargó con el equipo de Nueva York. Ese fue el corredor Breece Hall, quien explotó la ofensiva al escaparse 17 yardas y después culminó el acto con otro acarreó de 13 para el primer touchdown de la noche.

Pittsburgh necesitaba reaccionar lo antes posible, pero Wilson otra vez se quedó en el intento. Lo que causó que el público en el Acrisure Stadium lo abucheara como pocas veces ha pasado. Esa acción pareció tocar el orgullo de Russell quien, de la nada, recuperó la potencia en su brazo con un pase de 44 yardas para George Pickens. Aunque solamente pudo conseguir 3 puntos más.

Mientras tanto, Breece Hall volvió a llevar a su equipo hasta la zona roja, donde Rodgers pudo conectar con su ala cerrada Tyler Conklin. De un momento a otro, el quarterback de los Jets entró en un bache. Fue interceptado antes del descanso y Wilson lo aprovechó para sumar de seis con Pickens.

Para el tercer cuarto, Rodgers colocó un pase a modo para Garret Wilson, pero el ovoide le rebotó en el hombro y Beanie Bishop, el mismo de la primera intercepción. Se lo quedó hasta ser derribado por Davante Adams en la yarda uno. Fue el propio Russell quien la hizo personal para aumentar la ventaja y ahora recibir aplausos.

Los Steelers sacaron una gran ventaja de puntos

Rodgers acercó nuevamente a sus Jets con pases certeros y hasta un corte que llenó de sangre su mando izquierda. Sin embargo, la “cortina de acero” apareció para bloquear el intento de gol de campo de Greg Zuerlein quien, posiblemente. Este cerca de ser despedido como su pateador.

Najee Harris. Otro que ha revivido en las últimas semanas, se cargó la ofensiva de Pittsburgh y Wilson conectó con Van Jefferson para aumentar la ventaja a 15 puntos, con una fiesta de “toallas terribles” desde las gradas como su recompensa.

Ser detenido en una cuarta oportunidad fue lo hizo que Rodgers y compañía se dieran por vencidos. Pittsburgh anotó una última vez con Najee Harris. Para concretar la paliza y finalmente reencontrarse con su afición, en su estadio y con una actuación digna de su historia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace