Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2024 - 15:10

┃ José Ángel Rueda

Vikings Detroit se llevan la victoria ante Minnesota. Foto: @Lions

Con los Vikings invictos y los Lions consolidados como el equipo más anotador de la NFL. El guion anticipaba un agarrón tremendo, afortunadamente, la realidad correspondió a esos presagios y regaló un juego vibrante en el que Detroit se impuso con un apretado 31-29 para propinarle a Minnesota su primera derrota de la campaña.

TE GUSTARÍA: Deshaun Watson sale en camilla tras aparatosa lesión con los Browns (VIDEO)

Fue un duelo de poder a poder el que se libró en Minneapolis. De dominio alterno en los primeros cuartos y un toma y daca sobre el final que reflejó el buen nivel que ahora mismo presumen los equipos del Norte de la Nacional.

Los Vikings dominaron el primer cuarto al sacar una ventaja de 10 puntos. Con el corredor Aaron Jones como figura, al protagonizar un acarreo de 34 yardas a la zona prometida. Después de eso, sin embargo, Detroit despertó y brilló en el segundo cuarto al anotar 21 unidades sin respuesta. Los Lions fueron fieles a su esencia y un gran juego terrestre les permitió vulnerar a la hasta entonces férrea defensiva vikinga.

Jahmyr Gibbs viajó a las diagonales en par de ocasiones y Jared Goff, de gran partido, conectó en la zonaprofunda con St. Brown.

El despertar de Detroit parecía encaminar a los Lions a un desenlace sencillo, pero los Vikings, impulsados por su gente, vendieron cara la derrota. Un gran pase de Darnold a Jefferson despertó el ataque de Minnesota y apretó el marcador. Detroit buscó defender su ventaja con un touchdown de Reynolds, sin embargo, ya en el cuarto cuarto los locales lograron acercarse de a poco con dos goles de campo de Will Reichard y con un balón suelto devuelto a las diagonales por parte de Ivan Pace.

Con el marcador sumamente apretado y con los Lions abajo por dos puntos, Jared Goff y compañía lograron acercar a su pateador a zona de gol de3 campo para liquidar el cuencuento, Jake Bates no falló su intento 44 yardas para darle la victoria a los suyos.

Jared Goff volvió a ser uno de los protagonistas al completar 22 de 25 pases para un total de 280 yardas y dos pases de touchdown. El mariscal de campo se acercó a la perfección y evitó cometer errores, punto fundamental para llevarse la victoria. Destacaron también Gibbs, con 160 yardas totales y dos touchdowns, y el receptor AmonRa St. Brown, con 112 y una anotación.

Del otro lado, mientras tanto, Sam Darnold concluyó el encuentro con 259 yardas, un touchdown y una intercepciones. El corredor Aaron Jones brilló con 116 yardas totales y un touchdown.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas