Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2024 - 14:34

┃ Héctor Alfonso Morales

Nat Moore visitó México Foto Héctor Alfonso Morales

Los fanáticos de los Miami Dolphins encontraron su paraíso en la Ciudad de México. Globos, el logo del equipo gigante, cerveza y comida. Una fiesta para celebrar su gusto por el conjunto cetáceo de la NFL.
Un restaurante en Viaducto fue la sede donde los fervientes aficionados de la franquicia de Florida pudieron disfrutar de la Watch Party para seguir de cerca las incidencias del equipo en su enfrentamiento ante los Indianápolis Colts.

TAL VEZ TE INTERESE: Los Steelers sientan a Justin Fields para entregarle la titularidad a Russell Wilson

La leyenda de los Dolphins, Nat Moore, fue el centro de atracción durante los instantes previos al kickoff. El ex receptor, gustoso, se tomó fotografías y firmó cualquier cantidad de autógrafos a los presentes que no dejaban de gritar: “¡Let’s go, Dolphins. Let’s go, Dolphins!.

¿Qué dijo Nat Moore, leyenda de Miami Dolphins en su visita a México?

“Amo estar en México. Yo nunca quise jugar en otro equipo, porque los fans son hermosos y tienen una manera increíble de apoyar. No hay mejor franquicia, me sentí muy orgulloso de estar con estos colores. Gracias por todo su apoyo a los aficionados”, relató Moore, ante las muestras de cariño del público dolphin tricolor.
“Hace poco, estuve en Londres, en otra celebración, pero en México, la atmósfera está siendo increíble. Me da mucho gusto que los clubes de fans estén congregados en un mismo lugar”, agregó el legendario ex jugador, quien compartió vestidor con los estelares quarterbacks Dan Marino y Bob Griese.
Quienes le van a Miami están acostumbrados a disfrutar de la esperanza de triunfo y en cuanto llegó la patada inicial, vinieron los aplausos, los vítores en tonos aqua, naranja y blanco.

Durante la primera mitad del partido, los fans pudieron celebrar el touchdown y el gol de campo que puso la ventaja para los suyos 10-3.
Además, los pequeños y los veteranos asistentes pudieron tomarse fotografías con la mascota de los Dolphins y la organización de la Watch Party rifó algunos productos oficiales.
Al final, el resultado fue adverso,
pero el orgullo por Miami prevaleció. Para los fans, sigue siendo el equipo “number one”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas