Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2024 - 22:37

┃ Álvaro Zaldaña

Nahuel Guzmán colaboró en dos de los tres goles de Rayados / Foto: Mexsport

Nahuel Guzmán, tuvo un primer tiempo de pesadilla en el Clásico Regio 139 celebrado en el Estadio BBVA. El portero de Tigres es señalado en redes sociales por fallar en los tres tantos que Rayados anotó a los felino en los 45 minutos iniciales.

Te podría interesar: ¡Otra vez violencia en la Liga MX! Aficionado de Rayados le rompe la nariz a un fan de Tigres previo al Clásico Regio

Se esperaba un duelo parejo, pero lo fue hasta el minuto cinco. Erick Aguirre desbordó por la derecha y metió un centro que remató al poste Germán Berterame. El rebote quedó en el área y el juvenil Iker Fimbres disparó de primera. Nahuel Guzmán y Guido Pizarro no se hablaron y con sus piernas el balón tomó dirección hasta entrar en las redes. Este primer tanto fue en el que menos “culpa” tuvo el arquero.

Nahuel colaboró en el golazo de tiro libre de Sergio Canales

Al minuto 26, llegó la primera “Nahuelada”. Sergio Canales cobró una pelota parada a la derecha de los linderos del área. Aunque se esperaba un centro, el español decidió disparar a puerta y sorprendió al guardameta quien dio pasos, se lanzó para atrás, pero el balón finalmente lo techó.

Nahuel Guzmán cometió un infantil error para el tercero de Rayados

En el tercer tanto sí tuvo a Guzmán como total protagonista. Lucas Ocampos recibió el balón solo en el área. Nahuel achicó en busca de quitarle el esférico, pero terminó por estrellarse con el extremo de Rayados y el árbitro marcó penal.

NO OLVIDES LEER: El América de André Jardine rompe el récord de lesionados que Miguel Herrera impuso en 2020

Los reclamos del portero de Tigres y sus compañeros no se hicieron esperar y el silbante decidió ir a revisar la jugada en el VAR. Tras más de un minuto, Óscar Mejia ratificó la pena máxima y el propio Lucas Ocampos definió al poste izquierdo de su compatriota.

Al final del primer tiempo, Guido Pizarro y André Pierre Gignac dieron esperanza a los Tigres con un gol que el primero se encontró de rebote en el área de Rayados, mientras que el francés anotó desde el punto penal.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En 468 partidos totales con Tigres, Nahuel Guzmán ha recibido 436 goles, mientras que en 185 de ellos ha mantenido su portería imbatida.