Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2024 - 20:03

┃ Álvaro Zaldaña

El aficionado recibió un golpe con una bandera

La violencia volvió a aparecer en el futbol mexicano. Previo al Clásico Regio entre Rayados y Tigres en el BBVA, un aficionado de la “Pandilla” le rompió la nariz a uno de Tigres quien solamente caminaba por fuera del inmueble en busca de los accesos.

Te podría interesar: Fan ID: Las peleas en la Liga MX desde que se instauró ¿Realmente funcionó?

Antes de que siquiera los equipos llegaran al recinto de Guadalupe, una gran cantidad de integrantes de la barra de Monterrey, La Adicción, formaron un pasillo en una de las calles principales. Con banderas, pancartas y cantos esperaron pacientes a la aparición de los dirigidos por Martín Demichelis, aunque en su lugar encontraron a un aficionado de Tigres.

Con su jersey amarillo y acompañado de personas que portaban playeras de Monterrey, el fanático visitante caminó tranquilamente por el pasillo formado. Al principio no pasó de algunos chiflidos y groserías por parte de los miembros de la barra, hasta que uno de ellos se acercó y dio un violento banderazo a la nariz del fanático de Tigres.

El afectado reaccionó con sorpresa y aceleró el paso cuando se percató que el agresor se acercó en busca de continuar con los golpes. Metros más adelante, comenzó a sangrar de la nariz ante la violenta acción.

La policía no hizo nada para intentar detener al miembro de la Afición de Rayados que cometió el delito

NO OLVIDES LEER: “Que venda al equipo”: Aficion de Chivas pide a Amaury Vergara que se vaya a hacer cine

Caminó hasta encontrar al cuerpo de seguridad del estadio, ya con una hemorragia grave en la nariz. Al preguntarle qué había sucedido, simplemente mencionó “venía caminando”. Los policías, sin causarles mucha sorpresa o mostrar algún tipo de auxilio, solamente lo observaron hasta llevarlo a un costado donde comenzó a limpiarse la sangre. En los videos tampoco se vio alguna intervención médica en su ayuda.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El aficionado pidió no ser grabado por los presentes. Hasta el momento, no se tiene registro de alguna detención, y tampoco los equipos ni la Liga MX han dado a conocer su postura.