Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2024 - 22:36

┃ Rubén Beristáin / ENVIADO

El Toro Fernández ilusionó a la afición celeste. FOTO: MEXSPORT

Puebla.- Se ha convertido en el refuerzo esperado y que ilusiona en la afición cementera rumbo a la Liguilla del Apertura 2024. Gabriel Fernández regresó a las canchas, la recuperación después de su lesión se ha cumplido tras más de ocho meses y a ahora fue llamado como la incorporación que puede hacer brillar todavía más a la mejor ofensiva del semestre como la de Cruz Azul comandada también por Giorgos Giakoumakīs y Ángel Sepúlveda.

En La Noria festejan el regreso de su jugador, pero también los aficionados celestes no han podido ocultar su emoción por tener a un atacante más como el Toro a disposición del técnico Martín Anselmi. El sondeo del Diario de los Deportistas en el recinto poblano lo confirmó.

“Va a ser una pieza muy importante porque viene de su lesión, en la recta final se está reincorporando, le da otra opción al técnico para jugar con segunda punta en la delantera. Le da más opciones a Anselmi de potenciar su ataque”, aseguró Felipe, quien llegó desde Guadalajara para ver a su equipo en la Angelópolis.

“Será un gran refuerzo de cara a la Liguilla. Será una pieza importante para el equipo de cara a la fase final y lo veo atrás de Giakoumakīs, como un falso nueve, ojalá vuelva de la mejor forma”, añadió uno más.

El Toro volvió a embestir, lo hizo en el territorio BUAP en el cotejo de la categoría que está por debajo del primer equipo. Lo que demostró su retorno completado, justo como se fue, con gol y eso también se lo reconocieron. “Ya metió gol con la Sub-23, es un referente, demostró que está de regreso. Estoy contento con su recuperación y ojalá vaya demostrando que siempre fue un gran refuerzo”, dijo un joven Jesús emocionado.

Gabriel Fernández causó sensación desde que llegó al Cuauhtémoc

Fernández llegó al estadio Cuauhtémoc como uno más y como si no se hubiese ausentado por tanto tiempo. Detrás de Anselmi apareció el charrúa y fue suplente. A pesar de haber tenido actividad por la mañana de este sábado, donde demostró su contundencia de manera inmediata.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Se alejó de las canchas por un tema de lesión, y no creo que se haya olvidado de hacer goles, ya lo demostró en la juvenil. Tiene que ser el killer, goleadores como él siempre destacan en los más difíciles momentos”, finalizó.