Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2024 - 22:07

┃ Arturo Méndez

Místico desea convertirse en una leyenda de la lucha libre / Foto: Ramón Romero

Místico regresó a México después de una breve gira por Japón en la cual acudió como embajador del Consejo Mundial de Lucha Libre y no para derrochar talento en el ring. El ‘Rey de Plata y Oro’ recibió una invitación por parte de la empresa New Japan Pro Wrestling para realizarle una serie de homenajes por las dos décadas de su personaje.

Te podría interesar: Fechas, participantes y todo lo que debes de saber sobre las funciones de Día de Muertos del CMLL

“Estoy disfrutando de este 2024 de maravilla. Estoy contento por la invitación que me hizo New Japan Pro Wrestling para estar en estas cinco funciones. Fue algo maravilloso recibir un reconocimiento por los 20 años del personaje de Místico”, dijo el gladiador capitalino.

Con una voz que reflejó la alegría que esconde la máscara plateada, rememoró algunos de sus logros y se dijo agradecido con todo el entorno luchístico que ha formado parte de su trayectoria.

“Ver que la gente se ponga a cantar mi tema es algo fenomenal. Estoy agradecido con todos, con el Consejo Mundial de Lucha Libre, con los medios de comunicación, con la afición por todo el apoyo que me han dado”, añadió.

Místico todavía tiene un sueño pendiente por cumplir

Uno de los trofeos que le faltan por conquistar es el torneo de ‘La Leyenda Azul’, el cual se disputa únicamente entre luchadores de peso completo. Al estar ubicado en la categoría de peso medio, Místico confesó que está trabajando en subir su masa muscular para ser considerado uno de los participantes en este 2024.

“Es un sueño que he tenido desde hace mucho tiempo y ver a otros que no están tan pesados los han tomado en cuenta es algo que me motiva. Subir de categoría no me ha quitado habilidad, entonces espero que el CMLL me tome en cuenta para estar en el torneo de la Leyenda Azul”.

NO OLVIDES LEER: Stephanie Vaquer debuta en NXT con victoria ante Wren Sinclair

Finalmente, no descartó la posibilidad de apostar una vez más su máscara en un duelo mano a mano, ya que a su consideración le falta una lucha de ese calibre para entrar en los libros de historia del deporte espectáculo como una ‘Leyenda’.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Si yo traigo en mi mente algún día convertirme en una leyenda es porque estoy trabajando duro día con día. Disfruto subirme a cualquier ring, todas las arenas valen lo mismo, tengo que ganarme las cosas que ganaron las leyendas, debo de enfrentarme a las leyendas. Quiero convertirme en eso, puedo ser una leyenda”, cerró.