15, octubre 2024 - 17:40
Russell Wilson llegó a los Steelers desde los Broncos / Foto: Reuters
Después de seis semanas, finalmente comenzará la era de Russell Wilson al frente de la ofensiva de los Steelers. El mariscal de campo se recuperó de una lesión en la pantorrilla que lo alejó del emparrillado, sin embargo, tendrá la oportunidad de demostrar que es el quarterback que necesita Pittsburgh.
Te podría interesar: Las Vegas Raiders aprueba a Tom Brady como nuevo dueño de la franquicia
La noticia la dio a conocer el entrenador en jefe Mike Tomlin a través de una conferencia de prensa. “[Russell Wilson] está en consideración esta semana. Veremos a dónde nos lleva eso“, dijo.”Reconozco que Russ demostró su salud la semana pasada, y lo estamos examinando detenidamente esta semana. Está sujeto a consideración”, agregó.
Russell Wilson le ganó la titularidad a Justin Fields
La decisión del coach no dejó de generar sorpresa en el entorno de los Acereros, sobre todo porque el equipo se colocó con una marca de 4-2 con Justin Fields al frente. El joven quarterback entró al quite ante la lesión de Wilson y cumplió con creces, al registrar 1106 yardas, cinco touchdowns y una intercepción. Por tierra su aporte también fue significativo, con cinco touchdowns y 231 yardas.
“Justin ha sido realmente bueno, y nosotros hemos sido buenos en ocasiones, pero no debemos confundirlo con grandiosos”, dijo Tomlin. “A veces no tiene nada que ver con lo que Justin ha hecho o no. Justin ha sido una ventaja para nosotros la semana pasada, por ejemplo, su capacidad para utilizar sus piernas por diseño y por voluntad propia fue un componente importante de ese juego. Corrió para más de 50 yardas y dos touchdowns… Apreciamos eso por cómo ha cuidado el balón.. De la misma manera que lo hacemos en cualquier posición”, agregó Tomlin
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Proveniente de los Broncos, Wilson llegó a los Steelers para ser titular. Lamentablemente, una lesión le impidió pelear por un puesto. La idea de Tomlin es mejorar el ataque aéreo, uno de los puntos débiles de Fields. En seis semanas, Steelers tienen el cuarto peor ataque por aire con un promedio de 166.8 yardas por encuentro. “Esta es una liga competitiva. Estamos tratando de posicionarnos para ser ese equipo, y tenemos un jugador con talento, que no tuvo la oportunidad de jugar, así que vamos a explorar esas cosas”, cerró.