13, octubre 2024 - 14:36
Baltimore Ravens derrotó a Washington / Foto: Reuters
Hay pocas cosas tan confiables en la NFL que los enfrentamientos entre los Ravens de Lamar Jackson contra los equipos de la Conferencia Nacional. En el duelo más atractivo de la Semana 6, Baltimore mantuvo viva su racha de victorias al superar, 30-23, a los Washington Commanders.
TAL VEZ TE INTERESE: Chicago Bears aplastan a Jacksonville Jaguars en la semana 6 de la NFL
La defensiva de John Harbaugh tenía la difícil misión de frenar al novato sensación Jayden Daniels, y limitaron lo suficiente para que no luciera a la par de Jackson.
Los dos mejores ataques de la liga se pusieron frente a frente en el M&T Bank Stadium, y la clave por la defensiva terrestre de los locales. Llegaron como la mejor de la NFL para detener la carrera y ante Washington, apenas concedieron 52 yardas terrestres.
En el otro costado del emparrillado, tanto Lamar como Derrick Henry hicieron de las suyas. El quarterback lanzó para 323 yardas, un touchdown y una intercepción, respaldado por el valioso aporte de su corredor estrella. El King Henry corrió para 132 yardas en 24 acarreos, dos de los cuales los terminó en la zona prometida.
Baltimore Ravens llegaron a cuatro triunfos en la NFL
Baltimore Ravens llegó al último cuarto con ventaja de dos touchdowns, misma que fue imposible de remontar para Jayden Daniels y compañía.
De esta forma los Ravens acumularon su cuarto triunfo de forma consecutiva, dejando muy atrás su mal inicio de campaña donde perdieron los dos primeros encuentros. Por su parte, Washington vio rota una seguidilla de cuatro éxitos en fila.
Con este nuevo resultado, Lamar Jackson se coloca con récord de 22 triunfos y una derrota en toda su carrera contra los equipos de la NFC. Un 95.6% de efectividad desde que arribó a la liga en el 2018.
Green Bay vence a Arizona Cardinals
Al fin llegó el Jordan Love que se esperaba en la temporada 2024. Con una brillante actuación de su quarterback, los Green Bay Packers doblegaron 34-13 a los Arizona Cardinals en duelo celebrado en el mítico Lambeau Field.
Love completó 22 de sus 32 envíos para 258 yardas y cuatro touchdowns, que hicieron que pasara desapercibida la intercepción que lanzó.
Los ‘cabezas de queso’ impusieron condiciones desde el primer cuarto, cuando tomaron ventaja con la anotación del ala cerrada Romeo Doubs, el primero de los dos que contabilizó.
Si bien el ataque de Green Bay lució en ritmo, su defensiva también se mostró en gran forma al limitar a uno de los ataques más explosivos de la liga. Con excepción del segundo cuarto, donde Arizona anotó 10 puntos, en los otros tres episodios apenas contabilizaron un gol de campo.
Kyler Murray, el quarterback de Cardinals, lanzó para 214 yardas y un TD.
Con este resultado, los Packers se colocan con registro de 4-2 luego de sus últimas dos victorias. En tanto que Arizona se puso con marca de 2-4 en la división Oeste de la NFC.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas