13, octubre 2024 - 10:36
Novak Djokovic se toma con calma haber perdido la final del Masters 1000 de Shanghái. Foto: AFP
A estas alturas de su carrera, poco o nada le queda por ganar a un Novak Djokovic que tomó con mucha tranquilidad la final perdida en el Masters 1000 de Shanghái.
TE GUSTARÍA: Jannik Sinner se coronó en el Masters 1000 de Shanghái tras vencer al Novak Djokovic
Con 37 años de edad, el serbio es consciente que cada vez le será más complicado ganar los títulos que consiguió en el pasado. Pero mantiene la motivación para competir contra los nuevos talentos de la ATP.
“Mi principal motivación viene del amor y la pasión por este deporte, además del deseo de seguir compitiendo. Estos son los tipos de partidos y desafíos para los que me esfuerzo, para poder estar en la posición de jugar ante los mejores del mundo en los principales escenarios. Para ello trabajo y por eso todavía me llevo al límite. No sé qué traerá el futuro, intentaré seguir dejándome, llevar y ver cómo estoy en un momento determinado. Todavía tengo planeado competir y jugar la próxima temporada, veremos cómo de lejos puedo llegar”, dijo Djokovic en la rueda de prensa posterior al juego contra Jannik Sinner.
What an amazing run, @DjokerNole 🙌
— ATP Tour (@atptour) October 13, 2024
It was good to see you back in Shanghai!@SH_RolexMasters | #RolexShanghaiMasters pic.twitter.com/IeFlVSbyEj
Novak Djokovic se quedó cerca del título 100
‘Nole’ se quedó a un triunfo del título número 100 de su carrera, uno de los objetivos que tiene en mente.
“Es un bonus, claro, si puede ocurrir. Ojalá se hubiera dado hoy, pero no pudo ser. Voy a seguir dándolo todo para que pueda ocurrir pronto; no es un objetivo de vida o muerte. Creo que ya he alcanzado todos mis grandes objetivos en mi carrera. Ahora mismo lo más importante son los Grand Slams y ver cómo de alta puedo elevar mi vara personal. Mientras siga jugando como lo he hecho esta semana, y creo que todavía puedo jugarle de tú a tú a los mejores. Mientras eso siga ocurriendo, imagino que seguiré sintiendo la necesidad de competir y la motivación para estar ahí afuera. Veremos cuánto dura eso”, explicó en declaraciones retomadas por ‘Punto de Break’.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas