10, octubre 2024 - 19:40
La Selección Mexicana vuelve al Cuauhtémoc después de 17 años
Puebla.- A un par de días del encuentro amistoso entre la Selección Mexicana y el Valencia Club de Futbol, el estadio Cuauhtémoc está lejos de presentar un lleno. Las localidades siguen a la venta y se mantendrán así hasta el minuto 30 del segundo tiempo del encuentro.
En las inmediaciones del recinto camotero, la gente se dio cita en poco aforo. La ilusión no ha sido la mejor, pero el tener en casa a Guillermo Ochoa y Andrés Guardado como leyendas del cuadro mexicano, hizo que los boletos se vendieran.
Los precios, de momento, no ayudan a ambas escuadras. Los más básicos, en las zonas más altas del estadio camotero, es decir las rampas Norte, Oriente, Poniente y Sur, están en 350 pesos. Después, los precios de las cabeceras, ya sea la norte o la sur, son las que le siguen con 800 pesos. La platea plus está en 900, mientas que las plateas, oriente en mi 100 y la Poniente en mil 200, son los precios más caros.
La Selección Mexicana todavía está lejos de llenar
Al momento, se estima que solamente el 43% del inmueble se ha vendido, algo lejano a lo que se esperaba, pero que se espera crezca conforme las horas se acerquen para que mexicanos y naranjeros se enfrenten.
Los aficionados se dijeron a la expectativa. “Este viene desde Tlaxcala y yo soy de Puebla, queremos ver a México, a ver si va a ser un buen partido porque el rival no es de los mejores”, comentaron un par de amigos que compraron sus entradas.
“Siento que va a ser un buen juego, ojalá no me equivoque”, dijo otro que salió con un par de tickets y aprovechó a aquellos que venden las playeras del Tricolor, a las afueras del estadio, para comprar la verde.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
El amistoso toma forma, México y Valencia se enfrentarán en un choque en el que los aztecas quieren confirmar su nueva idea futbolística, mientras los ches buscan darle fogueo a aquellos jóvenes que podrían servirle a Rubén Bajara al final de la temporada.