Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2024 - 12:16

┃ Arturo Méndez

El Bofo Bautista aseguró que Fernando Gago es "una basura" / Foto: Mexsport

El abandono de Fernando Gago al Guadalajara causó la molestia de Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien no soportó la salida del entrenador argentino a medio Apertura 2024. El hombre que fue goleador del Rebaño e ídolo de la afición rojiblanca, calificó al próximo estratega de Boca Juniors como un “mercenario” por la decisión de dejar tirado el proyecto en Verde Valle.

Tal vez te interese: Chivas busca DT: Ya suenan cuatro opciones para ocupar el lugar que dejó Fernando Gago

Bautista, quien es recordado por los Chivahermanos como uno de los futbolistas más queridos del Guadalajara en los últimos años, no pasó por alto el anuncio que hizo el club sobre la desvinculación de Gago, y envió un mensaje a través ves de su cuenta de Instagram.

“Eres un mercenario, llegas a un equipo chico. Eres una basura como DT sin principios lealtad a tu trabajo, mercenario @fergago5oficial. Recuérdales a tu nuevo equipito que estuviste en el mejor equipo de México que jugando al futbol no pueden. Solo así jugando sucio mercenarios @bocajrs”, escribió el ex futbolista del Rebaño.

La dura critica fue acompañada de un vídeo en el cual recordó el 4-0 que Chivas le propino a Boca Juniors en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2005.

Aficionados de Chivas apoyan la postura de Adolfo Bautista

El ‘Bofo’ no fue el único que expresó su molestia, muchos aficionados apoyaron la postura del mexicano por sus palabras hacia Gago. “No esperaba menos de mi más grande ídolo”. ”Era callarlo no humillarlo, grande Bofo”. “Soy americanista de hueso colorado y me da gusto cuando responde Bofo. ¡Bofo para técnico!”; “Don Adolfo Bautista, dejando en claro como es que se respeta la playera”, fueron algunos de las respuestas que recibió la publicación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con las Chivas, el ‘Bofo’ vivió momentos de consagración. Por allá de la década de los 2000, en dos etapas distintas, jugó 169 partidos con el Rebaño. Logró marcar 55 goles y ser campeón en el 2006 junto a figuras como Javier Hernández o Ramón Morales.