Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2024 - 19:53

┃ Arturo Méndez

Cruz Azul cayó en el marcador global por 2-1

En Cruz Azul aún tienen una ligera esperanza de ver a Roberto Alvarado defendiendo la casaca celeste una vez más. Víctor Velázquez, presidente de La Máquina, dejó abierta la posibilidad para que el actual futbolista del Guadalajara regrese a La Noria, toda vez que los cementeros aún son dueños del 50 por ciento de su carta.

Te podría interesar: Julio Zamora, el ídolo de Cruz Azul que olvidaron y abandonaron después de sufrir dos infartos cerebrales

Cualquier equipo del futbol mexicano quisiera tener al ‘Piojo’. Si en un momento dado podemos recuperar ese 50 por ciento, será bienvenido y si se pueden dar las condiciones, adelante. Sabe que tiene las puertas abiertas. Está teniendo grandes momentos en Chivas”, mencionó el directivo en entrevista para ESPN.

Fue previo al Clausura 2022, cuando Chivas y Cruz Azul acordaron un intercambio de jugadores, Uriel antena pasó a ser refuerzo de los capitalinos y Alvarado fue enviado a Verde Valle. Dicha negociación dejó con la mitad de las cartas de ambos futbolistas a cada uno de los clubes de origen, por lo cual los tapatíos se vieron beneficiados con la reciente venta de Antuna a Tigres.

NO OLVIDES LEER: Cruz Azul presume gran momento con 11 futbolistas convocados a diferentes Selecciones Nacionales en la Fecha FIFA

CRUZ AZUL SE SINTIÓ ROBADO EN LA FINAL ANTE AMÉRICA

Velázquez también aprovechó la oportunidad para expresar que se sintió “robado” por lo sucedido en la última final del futbol mexicano, la del Clausura 2024 en la cual Cruz Azul perdió ante las Águilas del América con un polémico penal. Pese a ello, dejó claro que dicha derrota les sirvió para aprender de los errores y hoy estar en lo más alto de la Liga MX.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Si te respondo con el hígado y el estómago, sí nos sentimos robados, pero sabemos que es futbol, son decisiones que se toman y darle la vuelta a la página. Nos dolió mucho porque era la décima, pero eso nos sirvió para darle para adelante. Sabemos perfectamente que se va a dar la décima en un corto plazo”, agrego.