Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2024 - 16:21

┃ Álvaro Zaldaña

Los aficionados más exigentes y nostálgicos del automovilismo podrán vivir una experiencia única en noviembre, con la decimosegunda edición del Gran Premio Histórico de la Ciudad de México.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Cuándo regresa la Fórmula 1 y cuándo es el Gran Premio de México?

En el evento se podrán admirar automóviles únicos en su clase y que difícilmente se encuentran en México, e inclusive en otras partes del mundo. Más de 300 vehículos estará disponibles para el público que asista al Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo tres de noviembre, donde tendrán diferentes dinámicas.

A diferencia de otras competencias, el Gran Premio Histórico no tiene como prioridad encontrar al auto que tenga mejor velocidad punta en las rectas o al que haga mejor tiempo en una vuelta. Tanto así que no existe ningún trofeo o algún premio.

Se trata de admirar piezas por su elegancia y conservación por el cuidado que han tenido sus propietarios. Varios de ellos forman parte de prestigiosos clubes de marcas como Jaguar o Mustang.

¿Qué pueden esperar los que vayan al Gran Premio Histórico de la Ciudad de México?

El público que asista al inmueble de la Magdalena Mixihuca estará cerca de estos autos de forma estática y dinámica. En la primera podrá acercarse, tomarse fotos, y más. Mientras que en la segunda correrán en pista separados por grupos de diferente categoría. Los vehículos pueden ser desde los años tempranos del Siglo XX, hasta más actuales, aunque la esencia es que mantengan la nostalgia viva.

Los boletos ya están disponibles y se encuentran a la venta a través del portal Ticketmaster con dos tipos de niveles. El sencillo cuesta 300 pesos y da acceso al paddock, la exhibición estática, el área comercial y a un lugar en las gradas de la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Asimismo, existe el paquete Suit VIP de 1,700 pesos que, además de lo que trae el boleto sencillo, también incluye un espacio personalizado VIP, comida gourmet personal, así como diferentes alimentos y snacks.

En un inicio, el evento estaba agendado para realizarse el 28 de junio, pero la remodelación el Foro Sol, hoy conocido como Estadio GNP, obligó a la organización a cambiar los planes hasta una semana después del Gran Premio de Fórmula Uno.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas