8, octubre 2024 - 19:00
Drake Maye debutó en la NFL ante los Jets / Foto: Reuters
La paciencia ha llegado a su fin en New England. Luego de cinco semanas para el olvido, el head coach Jerod Mayo decidió darle su voto de confianza al quarterback del futuro. Mayo anunció que el novato Drake Maye asumirá la titularidad en detrimento del veterano Jacoby Brissett, quien se ha quedado muy por debajo de las expectativos.
“Simplemente no fue lo suficientemente bueno. Pienso que jugamos suficientemente bien defensivamente y en equipos especiales para ganar. Como quarterback, él entiende esto, toca el ovoide en toda jugada, y no anotamos puntos suficientes para ganar el partido”, comentó el entrenador de los Patriots luego de la derrota el domingo pasado (10-15) contra los Dolphins.
¿Por qué los Patriots le dieron la oportunidad a Drake Maye?
Brissett volvió a tener un partido negativo, donde sólo completó 18 de sus 34 envíos para 160 yardas, sin touchdowns ni intercepciones. En los cinco partidos que ha disputado esta temporada, contabiliza 696 yardas por pase, dos touchdowns y una intercepción.
No será el inicio más fácil para Maye. En el choque de la Semana 6, se medirá a los Houston Texans, uno de los principales candidatos dentro de la Conferencia Americana.
Cabe señalar que Drake Maye ya tuvo un par de jugadas en su paso por la NFL. Hace un par de semanas, en el juego de la Semana 3, disputó la parte final del compromiso contra los New York Jets. En esa ocasión completó cuatro de sus seis pases lanzados para 22 yardas, sin TD ni intercepciones.
Derek Carr está fuera por lesión
Al menos por las siguientes semanas, los New Orleans Saints no podrán contar con su quarterback titular Derek Carr, quien sufre de una lesión abdominal que lo tendrá fuera de acción por tiempo indefinido.
La lesión en el oblicuo se presentó en el juego del lunes por la noche donde su equipo perdió (13-26) ante los Kansas City Chiefs.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Se espera que su lugar como el QB titular de los Saints sea ocupado de manera inmediata por Jake Haener, un pasador de 25 años que ofrece nulas garantías para comandar la ofensiva. Ante el campeón de la NFL sólo lanzó para 17 yardas en dos envíos completos.