Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2024 - 21:28

┃ Álvaro Zaldaña

Dallas y Pittsburgh se enfrentaron en la jornada 5 de la NFL foto_ Luis Garduño

Aficionados de Dallas y Pittsburgh en México dejaron las hostilidades de lado y decidieron enaltecer el orgullo deportivo que tanto presume la NFL, al disfrutar junto del esperado duelo de este domingo por la noche.

Te podría interesar: Marco Serrano, el aficionado de los Cowboys que ha gastado miles de pesos en cosas de su equipo

El juego de Dallas vs Pittsburgh se retrasó por tormenta eléctrica

La cita fue en el restaurante “La Manifestación” cerca del centro de la Ciudad de México. El lugar es la casa del Dallas Cowboys Fan Club México, la agrupación oficial de los de la estrella solitaria en nuestro país.

El encuentro se dio inicio desde las 18:00, y aunque pasó más de hora y 30 minutos para que iniciara el partido en el Acrisure Stadium, que se retrasó por tormenta eléctrica, esto fue perfecto para calentar poco a poco el ambiente. Mientras los fanáticos llegaban, algunos optaron por comer y beber algo, y otro más visitaron la pequeña tienda de artículos de Dallas que tiene el local en la parte de arriba.

Es de apenas un par de metros, pero cuenta con cualquier cantidad de memorabilia para los fanáticos que lleven la estrella solitaria en su corazón. Llaveros, jerseys, gorras y más, además de artículos oficiales y únicos por parte del club de fans. Hecho por ellos mismos para identificarse en cualquier parte de México y el mundo.

Eso sí, los de Dallas mostraron que estaban en su casa y fueron una mayoría abrumadora en comparación con los de Pittsburgh. Aunque siempre se mantuvo el ambiente familiar con personas de todas las edades. Desde niños, jóvenes, adultos y mayores. Todos disfrutaron el futbol americano del duelo que se da cada cuatro años, pese a ser el más histórico en la era del Super Bowl de la NFL.

Pese a que el duelo inició tras una larga espera, este no fue lo esperado por los fans. Al menos no en la primera mitad, donde fue más un juego de la poderosa defensiva de Steelers, contra el irregular ataque de Dak Prescott. Del otro lado del balón, el inoperante ataque de Justin Fields ante la mermada zona baja de Dallas.

Como resultado, solamente goles de campo se disfrutaron en la televisión, pero estuvo más emocionante el “Here we go” vs el “Let’s Go Cowboys” entre los fans. A falta de show, ellos encontraron la forma de divertirse.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas