Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2024 - 18:26

┃ Álvaro Zaldaña

Jordan Love al fin ganó con Green Bay / Foto: Reuters

Jordan Love por fin ganó en la temporada 2024. El quarterback tuvo una primera mitad para el olvido en el SoFi Stadium, pero en la segunda volvió a su nivel y con ayuda de su ala cerrada sacó la victoria por 24-19 ante los Rams.

Tal vez te interese: Los Eagles vencen a los Packers en el histórico debut de la NFL en Brasil

Las personas en el inmueble de California apenas se acomodaba en sus asientos, cuando Jordan Love mandó un bombazo de 53 yardas para Jayden Reed a las puertas de la zona de anotación. Josh Jacobs acarreó las dos yardas faltantes para abrir el marcador.

Sin embargo, eso fue lo único a la ofensiva de Green Bay en gran parte de la primera mitad. Pese a que detuvieron a Rams en cuarta y gol, no pudieron salir de la zona y el equipo de Los Ángeles encaminó un ataque de hasta siete minutos que terminó en el empate de Kyreen Williams.

La defensiva de los locales también respondió, aunque con ayuda de Love. Nuevamente encajonados, los Rams apretaron al quarterback y en busca de salvarse del safety lanzó con urgencia. Para su mala suerte, el balón se convirtió en un pick six, mientras que el punto extra fue errado.

Green Bay intentó responder de inmediato, pero no lograron más que sumar solamente cuatro yardas en todo el segundo cuarto, hasta finalmente Jordan Love conectó son sus receptores para llegar a zona roja. Aunque únicamente sacaron tres puntos antes de la mitad.

Los Rams comenzaron el tercer cuarto con otro drive basado en el juego terrestre de Williams, pero este perdió el balón en la 27 de Green Bay, para que Xavier McKinney regresara hasta mitad de campo. Un par de jugadas después, Love encontró a su ala cerrada Tucker Kraft para 66 yardas totales y finalmente otra anotación.

Mathew Stafford se dispuso a remar contra corriente, pero fue cuando Mckinney dio la clave del partido con una intercepción más. Su quinto robo en en cinco partidos consecutivos, un récord que no sucedía desde 1970.

¿Cómo fue el partido de Jordan Love con los Packers?

Como resultado, Love comenzó una ofensiva basado en pases pantalla que aturdió a una cansada defensiva de los Rams. La fórmula del touchdown anterior se repitió y Tucker Fraft volvió a anotar para finalmente ponerse a dos posesiones de distancia, y jugar con más tranquilidad.

Green Bay, con el control absoluto del partido, detuvo nuevamente a los Rams y les devolvieron la larga ofensiva en el último cuarto. Aunque no pudieron sacar más puntos, le bajaron hasta ocho minutos en el marcador.

Con todo en contra, Stafford encaminó otra ofensiva de 14 jugadas y 82 yardas, hasta que finalmente encontró al veterano Demarcus Robinson en la zona prometida. El coach Sean McVay decidió jugar por la conversión de dos puntos aunque no lo consiguieron.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con tres tiempos fuera, los Rams se lanzaron al ataque en busca el touchdown ganador, pero la defensiva se fajó y consiguió la tercera victoria en la temporada par Green Bay.