Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2024 - 15:06

┃ José Ángel Rueda

Houston Texans se llevaron la victoria. Foto: AFP

Un gol de campo con dos segundos en el reloj por parte de Ka’imi Fairbairn le dio la victoria a los Texans 23-20 sobre los Bills. El partido fue dominado en su mayoría por Houston. Sin embargo, un arrebato final de Buffalo complicó el desenlace y estuvieron cerca de mandar todo al tiempo extra.


TE GUSTARÍA: Minnesota Vikings sigue con paso perfecto y derrotan a los Jets en la NFL

Los Texans son un equipo con tantas armas que cuando salen enchufados resulta imposible detenerlos.

El mariscal de campo CJ Stroud terminó el partido con un total de 331 yardas y un pase de touchdown,en una jugada de largo yardaje con Nico Collins, quien lamentablemente minutos después salió lesionado y no pudo regresar.

La sombra de CJ Stroud. Sin embargo, estuvo en sus malas decisiones y en los regalos que dio a la defensiva de Buffalo en el último cuarto. Cuando una intercepción y un fumble le dieron vida a los Bills y apretaron un encuentro en el que llegaron a tener una ventaja de 14 puntos.

Houston no solo dependió de lo hecho por su quarterback por aire, con Stefon Diggs como el líder en yardas, con 82. Si no también de lo hecho por sus corredores. El combo Akers-Ogumbowale y hasta el propio Stroud corrieron para un total de 99 yardas y un touchdown, con Akers como protagonista.

Los Bills, mientras tanto, aún no lucen del todo cómodos dentro del emparrillado. La ofensiva de Josh Allen tardó en arrancar y solo fue hasta la segunda mitad que lucieron peligrosos. El mariscal de campo terminó apenas con 131 yardas y un pase de touchdown, mientras que por tierra registró 54. Un duro golpe estuvo cerca de mandarlo a la banca, pero el quarterback regresó una jugada después.

La reacción de Buffalo tuvo como protagonista al corredor James Cook, quien registró 99 yardas totales y un touchdown, mientras que el novato Keon Coleman sumó 49 yardas y anotó un touchdown en una cuarta oportunidad que le dio vida a su equipo.

Texans sumó una victoria importante en la NFL

La victoria deja a Houston con marca de 4-1, mientras que los Bills registraron su segunda derrota en fila, tras la estrepitosa caída ante los Ravens de la semana pasada y su marca de 3-2 parece reflejar lo que es realmente Buffalo en esta temporada, con una ofensiva sumamente dependiente de lo que pueda hacer Josh Allen.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas