Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2024 - 11:19

┃ José Ángel Rueda

Minnesota Vikings siguen invictos en la NFL _ Foto_ Reuters

Lo que en un principio parecía un duelo encaminado a una paliza por parte de los Vikings a los Jets, terminó por ser un duelo parejo y con cierto drama en Londres. No cambió el desenlace, sin embargo, y Minnesota se impuso con marcador de 23-17 para llevarse la victoria y mantener el invicto en la presente temporada de NFL.

TAL VEZ TE INTERESE: Davante Adams se quiere ir de los Raiders: Su destino estaría en New York

Contrario a lo esperado, los Vikings no ofrecieron su versión demoledora de otras tardes. A Minnesota le bastó con una actuación promedio de su mariscal de campo San Darnold, un partido certero de su pateador Will Reichard, quien hizo buenos sus tres intentos de gol de campo, y una defensiva aplicada que puso en predicamentos al siempre peligroso Aaron Rodgers.

El mariscal de campo tuvo un inicio complicado al sufrir dos intercepciones en el arranque del partido, una de ellas devuelta a la zona de anotación. El panorama era gris para el veterano en la ya de por sí lluviosa Londres, pero se sabe que el quarterback suele vender caras sus derrotas.
El pick six y un acarreo de CJ Ham a la zona prometida, más un gol de campo, tenían a los Jets abajo por 17 puntos a solo segundos de terminar la primera mitad. Conscientes de los predicamentos, los de Nueva York forzaron el ataque como pudieron y Rodgers encontró a Allen Lazard para recortar la desventaja.

Minnesota Vikings sigue invicto en la NFL 2024

En la segunda mitad, a Minnesota le costó encontrar su ritmo al ataque y por primera vez en la temporada San Darnold se fue sin pases de anotación. Los Vikings solo pudieron poner puntos gracias a su pateador y eso abrió la puerta a los Jets. Ineficaces en la carrera, al sumar apenas 36 yardas, los de Nueva York hicieron válido su nombre y optaron por darle rienda suelta al juego aéreo.

Rodgers encontró en Garrett Wilson a ese receptor importante y conectaron para un total de 101 yardas y un touchdown en el último cuarto que apretó el desenlace y puso a los Jets a una anotación de darle la vuelta al marcador. Desafortunadamente para su causa, una intercepción en los segundos finales frustró su intento y los Vikings conservaron la ventaja, y también el invicto.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas