Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2024 - 21:23

┃ Karla Uzeta

Pumas empató contra Toluca foto_ Oswaldo Figueroa

Pumas le habló de tú a tú al diablo. Y es que cuando se esperaba que los felinos fueran el rival débil para Toluca, fueron a la capital mexiquense y se convirtió en uno de los equipos que más se le complicaron a Toluca en su propia casa, y terminaron empatando a uno, aunque fue Universidad el que pegó pronto y primero, pero de nada le sirvió porque el poder del diablo apareció y les evitó el triunfo.

Te podría interesar: “Para Pumas es una final”: Robert Ergas reconoce que el juego ante Toluca será clave

¿Quién metió el primer gol del partido de Pumas vs Toluca?

La cara de Pumas había cambiado, las victorias acumuladas, sobre todo la de América, les dio a los felinos la confianza y fuerza necesaria para pararse en el infierno y hacerle un gran juego al Toluca que hoy por hoy es uno de los mejores equipos del torneo. Pero los felinos le arrebataron el balón, y pronto les dio una sorpresa.

A tan solo un minuto de que arrancó el partido, César Huerta entró por el costado derecho, y disparó al marco de Tiago Volpi, a quien le rebotó mal el balón y no pudo detenerlo; con un gol de vestidor, Pumas ya iba ganando.

Pero detener a los Diablos Rojos, que además de tener un ataque implacable. Tienen al actual goleador del torneo, no sería tarea fácil, pero el diablo despertó .

Y después que los escarlatas no habían disparado ninguna vez. Un trazo perfecto de Marcel Ruiz, Paulinho, el líder de goleo, prendió la pelota y sacó un cañonazo imparable para Julio González, y así llegó al gol siete en su cuenta personal.

Ambos técnicos vivieron con total intensidad los primeros 45 minutos que terminaron después de dos postes de Toluca y de un par de intervenciones del felino Julio González.

Los mexiquenses y los del Pedregal estaban cumpliendo con los aficionados que abarrotaron la tribuna del Estadio Nemesio Diez.

La segunda mitad no desmereció. Toluca y Pumas siguieron entregados, aunque con el paso de los minutos sí bajó el ritmo.

Siguió avanzando el partido y las llegadas tanto de rojos como auriazules continuaron, pero ya no tan constantes como al inicio. Al final terminaron con el empate a uno, y con el que terminaron beneficiados los dos, aunque Pumas pudo haber cuidado mejor la ventaja que tuvo desde el primer minuto, y que al final se convirtió en empate. Aunque Toluca resintió la igualada porque acabó quedando en tercer lugar y Universidad en el sexto, pero con un calendario sumamente complicado por delante.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas