5, octubre 2024 - 17:25
CM Punk derrotó a Drew McIntyre en Bad Blood / Foto: Cortesía WWE
Tras esquivar una Claymore Kick y rematarlo con un GTS sobre decenas de pulseras, CM Punk venció a Drew McIntyre en Bad Blood en una Hell In A Cell para ponerle fin a su rivalidad de tres luchas desde SummerSlam 2024.
La primera contienda entre ambos fue con victoria para el psicópata escocés tras una distracción del Chicago Made. Después, la revancha fue en Bash In Berlín y ahí Punk obtuvo su victoria. Esta tercera pelea era para definir al ganador de la rivalidad y CM logró salir victorioso de la Hell In A Cell.
Drew McIntyre no puede ganar en las Hell In A Cell
La primera Hell In a Cell en la carrera de Drew McIntyre fue en 2020 ante Randy Orton. El asesino de leyendas logró imponerse ante el escocés para quitarle el campeonato de WWE que ostentaba desde el WrestleMania de ese año.
En el 2021, perdió contra Bobby Lashley por el mismo título. Ahora en esta nueva oportunidad vuelve a perder ante CM Punk, quien se desquitó de lo ocurrido desde su regreso a finales del 2022. Punk estaba planeado para retar a Seth Rollins por el campeonato mundial pesado pero McIntyre se interpuso y le provocó una lesión legítima que lo alejó del magno evento.
¿Por qué CM Punk utilizó pulseras en la Hell In A Cell de Bad Blood?
En su rivalidad, Drew McIntyre se robó la pulsera de CM Punk que tenía el nombre de su esposa, AJ Lee, y la puso en su zona genital. Punk tomó esto como un insulto y entonces la historia se relacionó en eso: poder recuperar uno de los objetos más preciados de su vida.
Si bien la recuperó, McIntyre utilizó esto para desesperar a Punk de cara a Bash In Berlín y Bad Blood, aunque de poco le funcionó porque perdió en ambas ocasiones. Ahora los dos terminan su rivalidad y buscarán nuevos rivales para el futuro.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas