Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2024 - 18:03

┃ Jorge Briones

Malik Nabers no salió del protocolo de conmociones. FOTO: AFP

Ahora mismo todo pinta mal en New York. Los Giants no podrán contar con su mejor jugador en el choque de la Semana 5, cuando visiten a los Seattle Seahawks en el Lumen Field. Con todo y que se trata de un novato, Malik Nabers se ha convertido en el hombre más importante en la franquicia de la división Este de la Conferencia Nacional. Para su mala suerte salió conmocionado del partido de la semana anterior contra los Dallas Cowboys, donde recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Nabers, de 21 años, no logró salir del protocolo de conmociones cerebrales de la liga por lo que se perderá el compromiso del domingo en Seattle. El head coach de los Giants, Brian Daboll, aseguró que “no lo llevaremos. Lo mantendremos en casa. Estará adentro (el viernes). Está progresando, pero haremos todo lo posible para que esté lo más sano y bien posible”.

“Siempre haremos lo correcto. Nos tomamos muy en serio esas conmociones cerebrales y ha progresado, pero no hasta el punto de poder salir a jugar. Pero su seguridad y su bienestar son lo primero y lo más importante”, añadió Daboll.

¿Quién es Malik Nabers?

El receptor abierto fue la sexta selección del último Draft y muy pronto ha empezado a marcar diferencias dentro del emparrillado. En sus primeros cuatro partidos en la NFL, contabiliza 35 recepciones para 386 yardas y tres touchdowns.

Pero su impacto va mucho más allá. Es el arma de confianza para el quarterback Daniel Jones, quien lamentó la ausencia del #1.

“No hay duda de que ha sido una gran parte de nuestra ofensiva hasta ahora y alguien con quien hemos contado en muchos lugares. Así que cambiará un poco. Pero tenemos mucha confianza en que los muchachos que tenemos ahí afuera ganarán sus enfrentamientos y se abrirán. Sé que jugaremos bien.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Así que tenemos confianza en quienquiera que esté ahí afuera, y tenemos suerte de tener un grupo profundo de receptores y muchos muchachos talentosos”, explicó Jones en declaraciones retomadas por ESPN. Los Giants marchan en el último lugar de su división con marca de un triunfo y tres derrotas.