Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2024 - 12:53

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito Hernández ha dejado grandes frases para el recuerdo. FOTO: Mexsport

A pesar de que tiene una de las mejores carreras de jugadores mexicanos, Javier Hernández se convirtió en uno de los más señalados. El futbolista no puede rendir en Chivas como se espera por lesiones y falta de ritmo. A pesar de eso, el delantero mexicano hace que no escucha y hasta se burla de sus detractores.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito responde si se retirará con Chivas al final del Apertura 2024

Recientemente, el jugador del Guadalajara aseguró que era un “mamón y odioso”, luego de que se le acusara de romper el vestidor.

@chicha14_ Villano en una historia mal contada #chicharito #ch14 #chivas #kickstreaming ♬ sonido original – Javier "Chicharito" Hernández

“No me llevo bien con nadie de Chivas. Acuérdense que la prensa siempre tiene razón. Acuérdense, soy super grillero, soy muy mal compañero, rompo vestidores y que no sé nada de futbol, acuérdense. Soy odioso, o sea, soy un asco. La prensa siempre tiene la razón, siempre. Y no quiero contradecir a la prensa”, dijo el histórico delantero de la Selección.

Sin embargo, no es la primera vez que hace algún comentario de este tipo, de hecho históricamente ha dejado varias fases.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito, Luis García, Hermosillo y las ‘figuras’ de Chivas que sólo fueron ‘bombas de humo’

¿Cuáles son las frases más recordadas de Javier Hernández?

Seguramente la frase más recordada de Chicharito Hernández es una que dijo previo al Mundial de Rusia 2018. El futbolista mexicano fue cuestionado por David Faitelson sobre la participación de México, donde aseguraba que Alemania se quedaría como líder del grupo. Entonces Javier le soltó el “imaginemos cosas chingonas”.

El jugador pensaba en que podían ganarle a Alemania en el Mundial y ser líderes de grupo, algo que casi consiguen. Si bien se derrotó a los alemanes en el primer partido, se perdió ante Suecia y por ello no se ganó el primer lugar.

En otra ocasión, Javier comparó su situación con lo que pasa en una guerra y arrojó un polémico:

“Los miedosos no van a la guerra, esos se quedan a entregar medallas. Yo prefiero ir a la guerra y morir luchando”.

En otra ocasión que lo criticaban, el jugador dijo que quizás no era el mejor del mundo, pero pocos pueden presumir lo que hizo.

“Si quieren soy el peor jugador en la historia de México, pero no pueden quitar lo que hice”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, otro de los comentarios que se hicieron muy polémicos es una comparación de las Chivas con sus novias.

“Solo tengo un amor de mi vida del futbol y es Chivas del Guadalajara. Los otros clubes son mis novias”.