3, octubre 2024 - 15:16
Davante Adams quiere salir de los Raiders. FOTO: REUTERS
La NFL no solo se alimenta de lo que pasa dentro del emparrillado, sino también de lo que ocurre fuera de él. La nueva novela que tiene en vilo a la liga es sobre Davante Adams y su intención de reunirse con Aaron Rodgers en los Jets tras pedir el cambo de los Raiders.
De acuerdo a la información dada a conocer por el reportero Ian Rapoport. Davante Adams ya informó a la directiva del equipo de Las Vegas su intención de darle prioridad a las conversaciones con los Jets. El talentoso receptor desea volver a jugar con el mariscal de campo Aaron Rodgers, con quien vivió sus mejores años en los Green Bay Packers.
¿Cuál es la situación de Davante Adams ante una posible salida de los Raiders?
Mientras que Adams se recupera de una lesión en el tendón de la corva, los Raiders han recibido numerosas llamadas para tantear el terreno de un intercambio. Según lo publicado por la NFL, franquicias como New Orleans Saints, Pittsburgh Steelers, Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Dallas Cowboys y 49ers han mostrado interés. Más allá de que el deseo de Adams es jugar en Nueva York, el entorno del receptor les ha hecho saber que está dispuesto a jugar en otros equipos. A pesar de que mucho se ha mencionado sobre el posible interés de los Chiefs en hacerse de los servicios de Adams tras la lesión a largo plazo de Rashee Rice, de momento no hay nada en concreto
“Los Raiders están buscando al menos una selección de segunda ronda como compensación por Adams, quien originalmente obtuvo una selección de primera y segunda ronda en un intercambio de 2022 de los Packers”, se puede leer en la información dada a conocer por Rapoport.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Aunque de momento los Raiders están centrados en el partido ante los Broncos y los Jets hacen lo propio de cara al duelo ante los Vikings, Aaron Rodgers nunca ha ocultado su deseo de volver a encontrarse con Adams. En su etapa en los Vikings, Davante se convirtió en uno de sus mejores receptores al sumar 69 touchdowns en 108 partidos. Tras su llegada a los Jets, el mariscal de campo llevó al receptor Allen Lazard con la intención de tener aliados en su nuevo ataque. Adams sería la cereza en el pastel.