28, septiembre 2024 - 17:13
Cañeros vence a Sultanes foto_@verdesxsiempre
Después de que la lluvia retrasó hasta por dos días el play ball en el Parque Fray Nano, de la Ciudad de México, este sábado por fin comenzó la actividad del Tour 2024 de la Liga Mexicana del Pacífico con victoria de Cañeros
Te podría interesar: Trevor Bauer se queda el premio de Pitcher del Año en la LMB
Mientras que la organización de los Charros de Jalisco se bajó del evento y decidió regresar a su lugar de origen para continuar con su puesta a punto para el inicio de la liga invernal luego de dos días de lluvia, Sultanes de Monterrey y Cañeros de Los Mochis emocionaron a la fanaticada capitalina, que realizó una aceptable entrada en el que fuera recinto de los Diablos Rojos del México por algunos años.
Así fue la victoria de Cañeros sobre Sultanes
En un compromiso que se desarrolló a siete episodios nada más por decisión de los organizadores, Los Mochis salieron con mayor eficacia al diamante del Fray Nano y maniataron 4-0 a los regiomontanos en un partido en el que el resultado quedó de lado una vez que ambas franquicias aprovecharon para probar elementos en el cuadro, centro del diamante y en la caja de bateo.
Apenas en el primer rollo, Marco Jaime conectó doblete productor en beneficio de Rubén Santos para inaugurar la pizarra ante la serpentina de Faustino Carrera.
Sultanes trató de reaccionar y llenó las bases, sin embargo, desaprovechó la ocasión y Darel Torres pudo evitar el daño. Los cambios en la lomita por parte de los mánagers Vinicio Castilla (Sultanes) y Félix Fermín (Cañeros) para nada afectaron y se colgaron las argollas en cuatro innings.
En el sexto capítulo los de verde y oro sellaron el triunfo con un racimo de tres rayitas más. Austin Hansen tuvo un mal debut con la franela de Monterrey en el montículo de las responsabilidades, siempre le encontraron la bola.
El parador en corto Marco Jaime pegó otro batazo remolcador y el bateador designado Roberto Castro impulsó a dos de los suyos para concretar el 4-0 en un duelo en el que por momentos el lineup de cada escuadra tuvo algunas modificaciones, por ejemplo, Sepúlveda tuvo la consigna de abrir cada entrada en el ataque de Sultanes.
Brayan Mendoza, de Los Mochis, y José Orozco, de Monterrey, lucieron a la defensiva con notables atrapadas para poner al público de pie en el inicio de un evento que se vio afectado por la lluvia de los días pasados.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas